


Sportivo Pampeano de Parera reinaugura su cancha de Pádel
InfoTec 4.0






Polladas, colaboración de vecinos, subsidios y ayudas de todo tipo apuntalaron a este grupo de jóvenes que este sábado verán cristalizar su sueño, ver reluciente e impecable un espacio que tan solo hace unos meses atrás estaba casi en ruinas.
En estos 2 días que restan solo faltan ajustes y retoques de último momento, como dejar perfectamente instalada la "jaula" que recubre el perímetro del espacio de juego para evitar la pérdida de pelotitas.



De esta manera este sábado finalmente los vecinos podrán acercarse desde la hora 16:00 para conocer el nuevo predio, sin un acto puntual para evitar aglomeraciones y promover la circulación de gente y el distanciamiento.
Y el domingo finalmente la cancha estará poniéndose en acción por lo que los amantes de este deporte ya pueden ir reservando sus turnos consultando con los miembros de la Subcomisión de Padel.








Niebla densa en el este pampeano: piden extremar la precaución en las rutas limítrofes con Buenos Aires

Dos jóvenes quedaron en prisión preventiva por un asalto a mano armada en Santa Rosa



Franco Colapinto tras el GP de Estados Unidos: “Hay que trabajar para revertir esto”

River sumó un triunfo vital ante Racing y se acomoda en los playoffs del Torneo Clausura 2026


Colapinto no paso la Q2 y largará penúltimo por la penalización de 10 lugares












La Juventud Peronista de Realicó confirmó sus autoridades con una lista de unidad

Coordinadoras de Centros de Desarrollo infantil se diplomaron en liderazgo y gestión










