La Liga aun no fue notificada, a esta hora el clásico se jugaría televisado o en otra cancha

Deportes 29 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0
El Presidente de la Liga Norberto Cuevas en comunicación hace instantes con este diario indicó que aun no tiene ninguna directiva de prorroga del partido entre Sportivo y Ferro. El municipio de Realicó en conferencia de prensa que concluyó hace instantes la Intendente Viviana Bongiovanni manifestó que el partido no se jugará este domingo.
LIGA PAMPEANA

Esta tarde el Secretario de Deportes del Gobierno de La Pampa Ceferino Almudevar estuvo reunido con dirigentes de ambos clubes y con autoridades del COE. En ese encuentro y ante la situación sanitaria habrían firmado una nota para solicitarle a la Liga Pampeana de Futbol que prorrogue el clásico previsto para este domingo en el "parque Rojo".

Aun esa directiva no llegó al seno de la Liga que confirmó que a esta hora se continúa con el fixture como estaba previsto y se trabaja para la televisación del clásico por Canal 3, la Tv pública, de la misma manera lo harían con el clásico castense.

Sin embargo hace solo minutos surgió otra alternativa y sería la de jugarlo en otra cancha, fuera de Realicó, aunque esto generaría inconvenientes de movilidad para los clubes. 

"A esta hora (19:44 hs) nadie me llamó y todo sigue tal como estaba programado explicó Cuevas, aunque admitió que esto cambia minuto a minuto. 

Boletín de noticias