
El jugador del Virtus Bologna, junto con su esposa, habrían atacado a una enfermera.
El Presidente de la Liga Norberto Cuevas en comunicación hace instantes con este diario indicó que aun no tiene ninguna directiva de prorroga del partido entre Sportivo y Ferro. El municipio de Realicó en conferencia de prensa que concluyó hace instantes la Intendente Viviana Bongiovanni manifestó que el partido no se jugará este domingo.
Deportes29/04/2021Esta tarde el Secretario de Deportes del Gobierno de La Pampa Ceferino Almudevar estuvo reunido con dirigentes de ambos clubes y con autoridades del COE. En ese encuentro y ante la situación sanitaria habrían firmado una nota para solicitarle a la Liga Pampeana de Futbol que prorrogue el clásico previsto para este domingo en el "parque Rojo".
Aun esa directiva no llegó al seno de la Liga que confirmó que a esta hora se continúa con el fixture como estaba previsto y se trabaja para la televisación del clásico por Canal 3, la Tv pública, de la misma manera lo harían con el clásico castense.
Sin embargo hace solo minutos surgió otra alternativa y sería la de jugarlo en otra cancha, fuera de Realicó, aunque esto generaría inconvenientes de movilidad para los clubes.
"A esta hora (19:44 hs) nadie me llamó y todo sigue tal como estaba programado explicó Cuevas, aunque admitió que esto cambia minuto a minuto.
El jugador del Virtus Bologna, junto con su esposa, habrían atacado a una enfermera.
Utilizará un diseño en honor a la ‘Misión Argentina’, inspirado en el Toro de Nürburgring, que tenía a Juan Manuel Fangio como jefe de equipo en 1969.
El histórico director técnico del fútbol argentino murió el miércoles pasado tras una larga lucha contra el cáncer.
En el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago, la ´Albiceleste´ ganó con el gol de Mateo Silvetti.
La Fórmula 1 va definiendo su grilla para el año próximo y solo son cuatro los lugares disponibles.
El pequeño archipiélago africano logró una clasificación histórica al Mundial 2026 tras vencer 3-0 a Esuatini y superar a Camerún en su grupo.
El aeropuerto de General Pico volvió a recibir vuelos comerciales regulares, tras varios años sin conexión directa con Buenos Aires. La empresa American Jet inició el servicio con cuatro frecuencias semanales hacia el Aeroparque Jorge Newbery, marcando un nuevo capítulo para la conectividad aérea del norte pampeano.
La Justicia formalizó este miércoles al conductor de la camioneta que el martes por la noche atropelló y provocó la muerte de una niña de 3 años en la localidad de Catriló. El hombre, de 58 años, fue imputado por “homicidio culposo” y se le dictó arresto domiciliario con custodia por un plazo de 30 días.
La periodista y locutora pampeana Agustina Peñalva, oriunda de Rancul y actual integrante del equipo de C5N, realizó un conmovedor testimonio en vivo en el que relató el calvario que atraviesa desde hace varios meses a raíz del acoso y hostigamiento constante de un hombre, a quien identificó al aire como el economista Walter Graziano.
El economista y ex panelista televisivo Walter Graziano habló públicamente por primera vez luego de ser denunciado penalmente por la periodista ranculche Agustina Peñalva, integrante del canal C5N, quien lo acusa de acoso y hostigamiento.
Un empleado que trabajaba con la víctima fue detenido y el amigo del fallecido fue quien hizo la denuncia por sospechar de los mensajes de WhatsApp.
Un nuevo siniestro vial se cobró la vida de un automovilista pampeano en la tarde de este jueves, elevando a 42 el número de víctimas fatales en rutas y calles de la provincia en lo que va del año.
Una fuerte tormenta provocó el derrumbe parcial de un supermercado en una localidad cercana a la capital tucumana. Tres personas resultaron heridas y la policía tuvo que intervenir ante intentos de saqueo por parte de un grupo de vecinos.
Un grave episodio se registró este jueves al mediodía en la intersección de las rutas nacionales 33 y 7, en cercanías de la estación de servicio “Las 40” de Rufino, cuando un hombre efectuó un disparo de arma de fuego durante una acalorada discusión con otro conductor.