
Suspendieron a un policía que exhibió su arma reglamentaria en un partido de fútbol
El uniformado quiso defenderse de un grupo de hinchas y jugadores que habría intentado agredirlo.

El uniformado quiso defenderse de un grupo de hinchas y jugadores que habría intentado agredirlo.

El encuentro será este jueves a las 20:30, en el Estadio Mas Monumental.

Lo que debía ser una fiesta deportiva terminó en tragedia este sábado por la tarde, cuando un reconocido jugador del fútbol senior perdió la vida mientras se disputaba la final del Torneo Apertura. Se trata de Robert Farsi, de 47 años, integrante del equipo Hureco, quien se desplomó en pleno campo de juego ante la conmoción de compañeros y espectadores.

La Selección argentina igualó 1 a 1 frente a Colombia en un partido disputado este martes por la noche en el estadio Monumental, por la decimosexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026. El combinado nacional logró empatar el encuentro a pesar de jugar los últimos 20 minutos con un hombre menos tras la expulsión de Enzo Fernández.

Se trata de siete hinchas y un policía que cumplía funciones. El encuentro era disputado entre Atlético Carlos Paz y All Boys por la Reválida de la Liga Cordobesa de Fútbol.

Los cánticos fueron contra el juez principal del encuentro y uno de sus asistentes.

El partido entre Gimnasia y Esgrima y Boca se suspendió a raíz de graves incidentes registrados entre hinchas del conjunto platense y la policía fuera del estadio del Bosque, donde reprimió a los aficionados con postas de goma y gases lacrimógenos que invadieron la cancha e hicieron imposible la continuidad del juego a los 9 minutos del primer tiempo, lo que obligó al árbitro Hernán Mastrángelo a dar por concluido el juego “por falta de garantías”.

Se puso en marcha el primer tiempo, pero quedó suspendido a los 4 minutos de juego, por autoridades sanitarias de Brasil.

Una "perlita", el video captado por TyC Sport donde se los puede ver, luego del partido, ya en los vestuarios a Messi, Neymar y junto a ellos Paredes, en una charla distendida y amena, ya la rivalidad del partido quedó en la cancha.

Por la decisión de Matienzo de no presentarse a jugar el partido correspondiente a una nueva fecha del Torneo de la Liga Pampeana de Fútbol, buscando preservar la salud de todos los vecinos ante la preocupante situación epidemiológica que vive Ingeniero Luiggi, es que Agrario se estaría presentando para aguardar la decisión de la terna arbitral.

La noticia conmovió a todo el norte pampeano, Osvaldo Sarria, ex presidente de la Cámara de Comercio de Castex falleció esta tarde mientras diputaba un partido en cancha de Caleufú por una nueva fecha del Fútbol de Veteranos de la Liga Pampeana de de Fútbol

Lo confirmó hace instantes la Liga, cambió el escenario y Agrario de Parera recibirá este domingo a Matienzo de Ingeniero Luiggi, luego de que la Intendente Patricia Lavin junto al COE suspenda en esa localidad todas las actividades deportivas por la situación sanitaria.

Lo confirmó hace instantes la Liga, cambió el escenario y Agrario de Parera recibirá este domingo a Matienzo de Ingeniero Luiggi, luego de que la Intendente Patricia Lavin junto al COE suspenda en esa localidad todas las actividades deportivas por la situación sanitaria.

El Presidente de la Liga Norberto Cuevas en comunicación hace instantes con este diario indicó que aun no tiene ninguna directiva de prorroga del partido entre Sportivo y Ferro. El municipio de Realicó en conferencia de prensa que concluyó hace instantes la Intendente Viviana Bongiovanni manifestó que el partido no se jugará este domingo.

Con 3 puntos, producto de 1/3 en dobles y 1/2 en libres, 0/3 en triples, tomó 2 rebotes y 1 bloqueo en 13:34 de juego, en la victoria de Argentina ante Chile.
Por la sexta fecha del Torneo de Primera B de la Liga Pampeana, Agrario Argentino de Parera visitó este domingo 22 de julio a Ferro de Realicó poniendo en riesgo la soledad del liderazgo y el invicto. VER GALERÍA DE FOTOS.-

El Club Aguas Buenas de Hilario Lagos celebró anoche sábado 22 de noviembre su 98° aniversario con una cena-show que reunió a más de 250 personas en el Salón de Usos Múltiples de la institución. La velada combinó historia, tradición, reconocimientos y un gran cierre bailable, marcando un nuevo capítulo en la vida de una entidad emblemática para la comunidad.

Con la largada oficial realizada en la estación de servicios Shell del Grupo Martínez, la Agrupación NorSur volvió a darle vida al automovilismo regional con una nueva edición de la tradicional carrera de regularidad. Minutos antes de que los autos comenzaran a tomar ruta, el presidente de la entidad, Alejandro Alberto Oddone, brindó un mensaje de bienvenida en el que combinó agradecimientos, explicaciones técnicas y un fuerte reconocimiento al acompañamiento institucional.

En el marco de los festejos por el 122° Aniversario de Rancul, la agrupación automovilística NorSur desarrolló este domingo 23 de noviembre un atractivo raid regional que unió distintas localidades del norte pampeano. El grupo partió a primera hora desde Realicó, avanzó por Embajador Martini, Ingeniero Luiggi, Parera y Quetrequén, y culminó su recorrido en Rancul, donde los participantes compartieron un almuerzo de camaradería.

La ciudad de Santa Rosa fue sede este fin de semana de uno de los encuentros juveniles más importantes del sector agropecuario: el Congreso de Ateneos de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), que reunió a más de 350 jóvenes de distintos puntos del país en las instalaciones de la Asociación Agrícola Ganadera. El evento culminó con una Cena de Gala en el Club Español.

La localidad de Victorica atraviesa días de profundo impacto emocional luego de que, el viernes, un menor decidiera quitarse la vida. El episodio se suma a otro ocurrido días atrás, cuando un vecino también tomó la misma determinación. La cercanía temporal entre ambas tragedias generó conmoción, silencio y un clima de preocupación generalizada.

El Ministerio Público Fiscal imputó este domingo a Axel “El Chinito” Araneda por el delito de homicidio culposo cuádruplemente agravado, a raíz del devastador siniestro ocurrido el viernes en la Ruta Nacional 22, a la altura de Allen, en el que murió una familia de Catriel integrada por cuatro personas: la médica Liliana Cocuzza, su hija Carina y sus dos nietos menores.

Un grave episodio de violencia se registró en la noche del sábado en la zona oeste de la ciudad de Córdoba, donde una fiesta de egresados de sexto año terminó repentinamente en tragedia. Un ataque a tiros desde un vehículo dejó tres personas heridas —entre ellas dos adolescentes— y derivó en un amplio operativo policial que culminó con la detención de un hombre de 26 años, de nacionalidad colombiana, señalado como el presunto autor de los disparos.

La comunidad de Realicó sumó hoy un motivo de orgullo con la incorporación de tres nuevos integrantes al Cuerpo de Bomberos Voluntarios. Se trata de Benjamín Lecitra, Virginia Bertone y Valentina Correa, quienes completaron su proceso de formación y ya fueron oficialmente presentados como parte de la institución.