
Suspendieron a un policía que exhibió su arma reglamentaria en un partido de fútbol
El uniformado quiso defenderse de un grupo de hinchas y jugadores que habría intentado agredirlo.

El uniformado quiso defenderse de un grupo de hinchas y jugadores que habría intentado agredirlo.

El encuentro será este jueves a las 20:30, en el Estadio Mas Monumental.

Lo que debía ser una fiesta deportiva terminó en tragedia este sábado por la tarde, cuando un reconocido jugador del fútbol senior perdió la vida mientras se disputaba la final del Torneo Apertura. Se trata de Robert Farsi, de 47 años, integrante del equipo Hureco, quien se desplomó en pleno campo de juego ante la conmoción de compañeros y espectadores.

La Selección argentina igualó 1 a 1 frente a Colombia en un partido disputado este martes por la noche en el estadio Monumental, por la decimosexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026. El combinado nacional logró empatar el encuentro a pesar de jugar los últimos 20 minutos con un hombre menos tras la expulsión de Enzo Fernández.

Se trata de siete hinchas y un policía que cumplía funciones. El encuentro era disputado entre Atlético Carlos Paz y All Boys por la Reválida de la Liga Cordobesa de Fútbol.

Los cánticos fueron contra el juez principal del encuentro y uno de sus asistentes.

El partido entre Gimnasia y Esgrima y Boca se suspendió a raíz de graves incidentes registrados entre hinchas del conjunto platense y la policía fuera del estadio del Bosque, donde reprimió a los aficionados con postas de goma y gases lacrimógenos que invadieron la cancha e hicieron imposible la continuidad del juego a los 9 minutos del primer tiempo, lo que obligó al árbitro Hernán Mastrángelo a dar por concluido el juego “por falta de garantías”.

Se puso en marcha el primer tiempo, pero quedó suspendido a los 4 minutos de juego, por autoridades sanitarias de Brasil.

Una "perlita", el video captado por TyC Sport donde se los puede ver, luego del partido, ya en los vestuarios a Messi, Neymar y junto a ellos Paredes, en una charla distendida y amena, ya la rivalidad del partido quedó en la cancha.

Por la decisión de Matienzo de no presentarse a jugar el partido correspondiente a una nueva fecha del Torneo de la Liga Pampeana de Fútbol, buscando preservar la salud de todos los vecinos ante la preocupante situación epidemiológica que vive Ingeniero Luiggi, es que Agrario se estaría presentando para aguardar la decisión de la terna arbitral.

La noticia conmovió a todo el norte pampeano, Osvaldo Sarria, ex presidente de la Cámara de Comercio de Castex falleció esta tarde mientras diputaba un partido en cancha de Caleufú por una nueva fecha del Fútbol de Veteranos de la Liga Pampeana de de Fútbol

Lo confirmó hace instantes la Liga, cambió el escenario y Agrario de Parera recibirá este domingo a Matienzo de Ingeniero Luiggi, luego de que la Intendente Patricia Lavin junto al COE suspenda en esa localidad todas las actividades deportivas por la situación sanitaria.

Lo confirmó hace instantes la Liga, cambió el escenario y Agrario de Parera recibirá este domingo a Matienzo de Ingeniero Luiggi, luego de que la Intendente Patricia Lavin junto al COE suspenda en esa localidad todas las actividades deportivas por la situación sanitaria.

El Presidente de la Liga Norberto Cuevas en comunicación hace instantes con este diario indicó que aun no tiene ninguna directiva de prorroga del partido entre Sportivo y Ferro. El municipio de Realicó en conferencia de prensa que concluyó hace instantes la Intendente Viviana Bongiovanni manifestó que el partido no se jugará este domingo.

Con 3 puntos, producto de 1/3 en dobles y 1/2 en libres, 0/3 en triples, tomó 2 rebotes y 1 bloqueo en 13:34 de juego, en la victoria de Argentina ante Chile.
Por la sexta fecha del Torneo de Primera B de la Liga Pampeana, Agrario Argentino de Parera visitó este domingo 22 de julio a Ferro de Realicó poniendo en riesgo la soledad del liderazgo y el invicto. VER GALERÍA DE FOTOS.-

Pasadas las 7 de este viernes, dos vehículos chocaron en cercanías de Fernández Oro provincia de Rio Negro, al límite con Neuquén. Hay demoras en el tránsito.

Un hombre de 44 años fue encontrado sin vida al costado de una camioneta en el kilómetro 533 de la Ruta Nacional 226, en un hecho que movilizó a personal policial y judicial de la región. La víctima fue identificada como Luis Enrique Carpineti, domiciliado en la zona.

El Gobierno nacional y la Fuerza Aérea Argentina ultiman los detalles de lo que será una de las exhibiciones aéreas militares más importantes de las últimas décadas: el pasaje de bienvenida a los nuevos cazas F-16 Fighting Falcon, cuya llegada está prevista para el 6 y 7 de diciembre de 2025.

Un nuevo episodio vinculado al narcotráfico volvió a encender las alarmas en el noroeste santafesino. Un avión identificado con bandera boliviana fue encontrado abandonado este jueves sobre un campo de trigo en la localidad de Curupaity, departamento San Cristóbal. Se trata de la sexta aeronave fantasma hallada en la región en lo que va del año.

El presidente Javier Milei designó como nuevo ministro de Defensa al teniente general Carlos Alberto Presti, una figura de larga trayectoria en el Ejército argentino y con experiencia tanto operativa como diplomática. Su llegada marca un hito: por primera vez desde el retorno democrático, la conducción del área quedará en manos de un militar. Reemplazará a Luis Petri.

El Gobierno nacional confirmó que Alejandra Monteoliva será la nueva ministra de Seguridad en reemplazo de Patricia Bullrich, quien asumirá su banca en el Senado el próximo 10 de diciembre. El anuncio se realizó en paralelo al nombramiento del teniente general Carlos Alberto Presti como ministro de Defensa, completando así el reordenamiento del Gabinete previo al recambio legislativo.

A casi dos años del inicio de la gestión de Facundo Sola, Realicó consolida uno de los planes de infraestructura vial urbana más importantes de su historia reciente. Con la licitación anunciada por el Gobierno provincial para la pavimentación de 51 nuevas cuadras y 890 metros del acceso Balbín, la localidad supera ampliamente las 108 cuadras asfaltadas al sumar esta nueva intervención a las 57 cuadras ya ejecutadas en la primera etapa del plan de pavimentación.

El equipo de Realicó Voley se consagró campeón de la Liga Norteña de Voley tras una sobresaliente temporada deportiva que culminó con un triunfo cargado de emoción y esfuerzo colectivo. La conducción técnica estuvo a cargo de Claudia Testa, entrenadora oriunda de Parera, cuya labor fue clave para consolidar un equipo sólido, competitivo y con marcado espíritu de superación.