
La información fue confirmada hace minutos a InfoTec por el Presidente de la Liga. Se jugará en cancha de Independiente de Pico y será televisado por Canal 3, la TV Pública pampeana.
La información fue confirmada hace minutos a InfoTec por el Presidente de la Liga. Se jugará en cancha de Independiente de Pico y será televisado por Canal 3, la TV Pública pampeana.
Fue confirmado a este diario recién por el Presidente de la Liga Pampeana Norberto Cuevas. No hay cambios en el fixture y este domingo, de no mediar otra decisión el clásico entre Sportivo y Ferro se juega en el Parque Rojo, sin público. Sería televisado por la TV Pública pampeana.
El Presidente de la Liga Norberto Cuevas en comunicación hace instantes con este diario indicó que aun no tiene ninguna directiva de prorroga del partido entre Sportivo y Ferro. El municipio de Realicó en conferencia de prensa que concluyó hace instantes la Intendente Viviana Bongiovanni manifestó que el partido no se jugará este domingo.
Se disputó la segunda fecha del torneo de la Liga pampeana de Fútbol y en el norte pampeano se midieron dos viejos rivales, Agrario de Parera y el Newbery de Rancul. Los visitantes se impusieron por 2 a 1.
Desde las primeras horas de esta tarde Parera comienza a vivir un domingo de fútbol como hace más de un año que no se tenía la posibilidad de disfrutar, especialmente los amantes del deporte y las tardes de mates compartidos, aunque en este último punto deberemos tomar nuestros pandémicos recaudos.
Florencia Scheffer, integrante de la Escuela Superior de danzas KIMEY, en el mes de mayo participo en un seminario y competencia de danzas clásicas y contemporáneas llamado CLOCHE, organizado por Sandra Racedo, en Carlos Paz, donde obtuvo un premio como mejor bailarina, una beca por seis meses en la fundación de Julio Bocca para perfeccionarse.
El próximo Domingo uno de los clásicos mas fuertes del norte pampeano tendrá un condimento especial; no solo por que Agrario y Newbery siempre quieren ganarse uno a otro por ese "orgullo" de pueblo, sino por que comenzaran a escribir la historia de los 180 minutos que definirán, ni mas, ni menos, que el pasaje a la final del Torneo de ascenso de la Liga Pampeana de Futbol.- Dialogamos con el Técnico de Agrario Argentino de Parera Mariano Scrimaglia quien nos contaba del buen momento que atraviesa el equipo y la motivación para enfrentar a su clásico rival en el "Manuel Rodriguez" (video)
Todavía con la garganta roja y los nervios crispados, la hinchada del Rojo se desayuna con que este domingo 14 vuelve a ser local y nada menos que por el clásico en semifinales.
(Escucha la nota con el DT).- El Rojo de Parera viene con un ritmo arrollador consiguiendo 24 de los 27 puntos que hasta aquí se han puesto en juego hasta la pasada fecha, la 9na del Torneo de primera B de la Liga Pampeana. El pasado domingo Agrario fue un verdadero tsunami dejando en el camino a Alta Italia con un triunfo de 5 a 0, manteniéndose a 5 puntos de su inmediato perseguidor, Ferro de Realicó.
Este próximo domingo 1 de Julio el Estadio "Manuel Rodríguez" será escenario del clásico que tendrá en juego nada menos que la punta del torneo.
El propietario y su cuñado viajan rumbo a la provincia de Mendoza para participar de un encuentro de fanáticos del mítico utilitario argentino.
Sportivo Realicó se quedó con el primero de los dos únicos clásicos que tendremos en este 2018, al ganarle a Ferro Carril Oeste por tres a cero, encuentro que pertenecía a la segunda fecha de la Zona D de la Copa Liga Pampeana.
Una intervención que comenzó como preparación para el acto del 9 de julio derivó en una importante tarea de recuperación urbana en una zona históricamente postergada.
La supernaranja fue recolectada por Alberto Mirco en el patio de su casa y dejó boquiabiertos hasta a los más experimentados podadores. Según el productor, no es la única “gigante” en su árbol.
El Estado paga 11 jubilaciones de privilegio que equivalen a 385 haberes mínimos. Mientras estas subieron 104%, la mínima solo un 29% en el mismo período.
A veces una nota puede cambiar una vida. Es lo que ocurrió con Jesús Bringas, un joven que hace unas semanas conmovió a toda la comunidad cuando reflejamos su cruda realidad: vivía en situación de calle, en pleno invierno, refugiado entre chapas en un terreno ferroviario, sin abrigo, sin comida caliente y sin techo. Lo único que pedía era una oportunidad para trabajar.
El conductor, oriundo de Intendente Alvear, se sintió mal mientras manejaba por la Ruta Nacional 33 y logró detener el vehículo en la banquina antes de perder el conocimiento. Fue trasladado de urgencia al hospital de General Villegas con síntomas compatibles con un ACV.