
La información fue confirmada hace minutos a InfoTec por el Presidente de la Liga. Se jugará en cancha de Independiente de Pico y será televisado por Canal 3, la TV Pública pampeana.

La información fue confirmada hace minutos a InfoTec por el Presidente de la Liga. Se jugará en cancha de Independiente de Pico y será televisado por Canal 3, la TV Pública pampeana.

Fue confirmado a este diario recién por el Presidente de la Liga Pampeana Norberto Cuevas. No hay cambios en el fixture y este domingo, de no mediar otra decisión el clásico entre Sportivo y Ferro se juega en el Parque Rojo, sin público. Sería televisado por la TV Pública pampeana.

El Presidente de la Liga Norberto Cuevas en comunicación hace instantes con este diario indicó que aun no tiene ninguna directiva de prorroga del partido entre Sportivo y Ferro. El municipio de Realicó en conferencia de prensa que concluyó hace instantes la Intendente Viviana Bongiovanni manifestó que el partido no se jugará este domingo.

Se disputó la segunda fecha del torneo de la Liga pampeana de Fútbol y en el norte pampeano se midieron dos viejos rivales, Agrario de Parera y el Newbery de Rancul. Los visitantes se impusieron por 2 a 1.

Desde las primeras horas de esta tarde Parera comienza a vivir un domingo de fútbol como hace más de un año que no se tenía la posibilidad de disfrutar, especialmente los amantes del deporte y las tardes de mates compartidos, aunque en este último punto deberemos tomar nuestros pandémicos recaudos.

Florencia Scheffer, integrante de la Escuela Superior de danzas KIMEY, en el mes de mayo participo en un seminario y competencia de danzas clásicas y contemporáneas llamado CLOCHE, organizado por Sandra Racedo, en Carlos Paz, donde obtuvo un premio como mejor bailarina, una beca por seis meses en la fundación de Julio Bocca para perfeccionarse.

El próximo Domingo uno de los clásicos mas fuertes del norte pampeano tendrá un condimento especial; no solo por que Agrario y Newbery siempre quieren ganarse uno a otro por ese "orgullo" de pueblo, sino por que comenzaran a escribir la historia de los 180 minutos que definirán, ni mas, ni menos, que el pasaje a la final del Torneo de ascenso de la Liga Pampeana de Futbol.- Dialogamos con el Técnico de Agrario Argentino de Parera Mariano Scrimaglia quien nos contaba del buen momento que atraviesa el equipo y la motivación para enfrentar a su clásico rival en el "Manuel Rodriguez" (video)

Todavía con la garganta roja y los nervios crispados, la hinchada del Rojo se desayuna con que este domingo 14 vuelve a ser local y nada menos que por el clásico en semifinales.

(Escucha la nota con el DT).- El Rojo de Parera viene con un ritmo arrollador consiguiendo 24 de los 27 puntos que hasta aquí se han puesto en juego hasta la pasada fecha, la 9na del Torneo de primera B de la Liga Pampeana. El pasado domingo Agrario fue un verdadero tsunami dejando en el camino a Alta Italia con un triunfo de 5 a 0, manteniéndose a 5 puntos de su inmediato perseguidor, Ferro de Realicó.

Este próximo domingo 1 de Julio el Estadio "Manuel Rodríguez" será escenario del clásico que tendrá en juego nada menos que la punta del torneo.

El propietario y su cuñado viajan rumbo a la provincia de Mendoza para participar de un encuentro de fanáticos del mítico utilitario argentino.

Sportivo Realicó se quedó con el primero de los dos únicos clásicos que tendremos en este 2018, al ganarle a Ferro Carril Oeste por tres a cero, encuentro que pertenecía a la segunda fecha de la Zona D de la Copa Liga Pampeana.

La EPET N° 6 de Realicó abrió sus puertas este jueves 20 de noviembre para recibir a la comunidad en su tradicional muestra anual de trabajos, una actividad profundamente arraigada en la vida institucional y que cada año convoca a cientos de visitantes. Desde las 19, familias, exalumnos, autoridades y vecinos recorrieron los pasillos del establecimiento para conocer de cerca los proyectos desarrollados por los estudiantes durante el ciclo lectivo 2025. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS DE NUESTRA RECORRIDA POR EL COLEGIO.-

Un veterano de la Guerra de Malvinas falleció este jueves por la tarde en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 494, en cercanías de Laboulaye, luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaba rumbo a Mendoza para participar de un encuentro de excombatientes. El hecho ocurrió sin la intervención de otro vehículo y fue descubierto por sus propios compañeros de ruta.

Pasadas las 7 de este viernes, dos vehículos chocaron en cercanías de Fernández Oro provincia de Rio Negro, al límite con Neuquén. Hay demoras en el tránsito.

Un trágico accidente ocurrido pasadas las 7 de la mañana sobre la Ruta Nacional 22, en el tramo que une Allen con Fernández Oro, se cobró la vida de cuatro integrantes de una familia de Catriel y dejó a dos personas heridas. El siniestro involucró a una camioneta Volkswagen Amarok V6, conducida por un joven de Allen identificado como Axel Araneda —conocido como “el Chinito”— y a una Ford EcoSport en la que viajaban cinco ocupantes rumbo a Las Grutas para aprovechar el fin de semana largo.

El promedio de un sueldo en octubre fue de $1.441.346, por debajo de la media nacional de $1.483.740, según un informe de Interbanking basado en más de 2,3 millones de transferencias salariales. El estudio revela fuertes disparidades regionales.

Cuatro personas —dos mujeres y dos menores— murieron este viernes en la autovía de la Ruta 22, a la altura de Fernández Oro, tras un choque frontal que terminó en un incendio inmediato. El siniestro ocurrió cuando una camioneta Volkswagen Amarok negra sin patente impactó violentamente contra una Ford EcoSport en la que viajaba una familia que se dirigía hacia Las Grutas. La intensidad del impacto fue tal que el vehículo familiar se prendió fuego en cuestión de segundos, impidiendo cualquier intento de escape.

La Justicia federal avanza en una nueva etapa dentro del proceso de decomiso de bienes de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de la Causa Vialidad. Tras la confirmación de la condena y el decomiso inicial de propiedades, los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola preparan un nuevo listado que incluye un inmueble clave: el departamento de San José 1111, en el barrio porteño de Constitución, donde la exmandataria cumple prisión domiciliaria.

Un hombre de 44 años fue encontrado sin vida al costado de una camioneta en el kilómetro 533 de la Ruta Nacional 226, en un hecho que movilizó a personal policial y judicial de la región. La víctima fue identificada como Luis Enrique Carpineti, domiciliado en la zona.