Larroudé: la policía secuestró un vehículo de Intendente Alvear por violar el horario de circulación permitido

Se trata de una Ford Ranger 4x4, en la cual se desplazaban cuatro jóvenes de la vecina localidad de Intendente Alvear.

Regionales01/05/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
WhatsApp Image 2021-05-01 at 03.46.42

En el marco de los controles que se efectúan por el aislamiento social y preventivo y acorde las medidas dispuestas por el gobierno de La Pampa, la Policía de Bernardo Larroudé, se hallaba efectuando controles en el medio y cerca del horario de la veda de la circulación, se controló un vehículo Ford Ranger 4x4, de la vecina localidad de Intendente Alvear en  el cual se conducían cuatro jóvenes de esa localidad, a quienes se les pidió que se retiraran debido al vencimiento próximo del horario establecido para circular.

Los hombres en un primer lugar se retiraron, pero a las 02.50 horas son interceptados sobre la ruta nacional 188 y  el camino del tránsito pesado, saliendo de la localidad.

Al proceder al control, se percata la policía que se trata de los mismos jóvenes, a quienes se les pide que los acompañen a la dependencia policial fines proceder al secuestro del rodado, realizándose las actas de notificación pertinentes al tenor del art 205 y 239 del C.P.A. 

Posteriormente el oficial de servicio se entrevista con uno de estos jóvenes que le pidió "hablar personalmente", ofreciéndole dinero a cambio de la liberación. En consecuencia se efectuó el secuestro del vehículo en sede policial y posteriormente se notificó por otra causa aparte al joven que le ofreció dinero al uniformado por "Tentativa de Cohecho".

En ambas denuncias interviene el Fiscal Armando Aguero a cargo de la Fiscalía de Delitos Económicos y Contra la Administración Publica, de la Segunda Circunscripción Judicial, quien fue el que ordenó la liberación de los jóvenes y el secuestro del rodado.

Te puede interesar
cementerio martini 4

Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

InfoTec 4.0
Regionales05/12/2025

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.

Lo más visto
egresados 2025 9 pp

Una noche inolvidable: unos 160 egresados celebraron su cierre de ciclo en el Baile de Sportivo Realicó

InfoTec 4.0
Locales09/12/2025

El Club Sportivo Realicó volvió a convertirse en el epicentro de una de las celebraciones más emblemáticas de la comunidad: el Baile de Egresados. En esta edición 2025, marcada por la emoción y por una notable renovación organizativa, unos 160 estudiantes de las distintas instituciones educativas vivieron una noche que selló el final de su vida escolar y abrió, simbólicamente, la puerta a nuevos comienzos.

trajes materiales peligrosos muerto 2

Accedimos a imágenes del operativo de Bomberos para retirar el cuerpo en Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales09/12/2025

Tal como había anticipado Infotec 4.0 esta mañana, se confirmó el hallazgo de un hombre sin vida en una vivienda de Ingeniero Luiggi. En las últimas horas se conocieron más detalles del hecho y este medio accedió a imágenes del trabajo que debió realizar el Cuerpo de Bomberos Voluntarios con trajes especiales, debido al estado de descomposición del cuerpo.

ciclismo realico 12 FILE

Rural Bike en Realicó: una sexta edición que confirmó su crecimiento y convocó a más de 150 corredores

InfoTec 4.0
Locales09/12/2025

La ciudad de Realicó vivió este lunes 8 de diciembre una verdadera fiesta del ciclismo con la disputa de la sexta edición del Rural Bike, una competencia que ya se consolidó como una de las más atractivas del centro del país. Tras la suspensión y reprogramación por las copiosas precipitaciones que afectaron el circuito, finalmente la carrera pudo desarrollarse con total normalidad, reuniendo a más de 150 competidores en la línea de largada.

bomberos desinfeccion 2

Ingeniero Luiggi: Los bomberos debieron regresar para desinfectar la casa

InfoTec 4.0
Policiales09/12/2025

El episodio de fuerte impacto conmocionó a Ingeniero Luiggi, luego de que personal policial y de Bomberos Voluntarios interviniera en la vivienda donde fue hallado el cuerpo sin vida de un vecino de la localidad, en un avanzado estado de descomposición. La situación llevó a que, tras el procedimiento inicial, los bomberos debieran regresar ahora para realizar una desinfección completa del lugar debido a la severa contaminación ambiental generada.

ziliotto mano

Enojo sindical tras la decisión de Ziliotto de desdoblar los haberes

InfoTec 4.0
Provinciales10/12/2025

La decisión del Gobierno provincial de separar el pago del salario de diciembre del medio aguinaldo abrió un nuevo frente de conflicto con la Mesa Intersindical, el espacio que reúne a la mayoría de los gremios estatales pampeanos. La dirigencia sindical anunció una conferencia de prensa para este miércoles en la sede de Luz y Fuerza La Pampa, donde fijará una postura pública frente a la medida. “Esto ya lo habíamos advertido en la última paritaria”, deslizó uno de los referentes consultados.