Larroudé: la policía secuestró un vehículo de Intendente Alvear por violar el horario de circulación permitido

Regionales 01 de mayo de 2021 Por INFOTEC 4.0
Se trata de una Ford Ranger 4x4, en la cual se desplazaban cuatro jóvenes de la vecina localidad de Intendente Alvear.
WhatsApp Image 2021-05-01 at 03.46.42

En el marco de los controles que se efectúan por el aislamiento social y preventivo y acorde las medidas dispuestas por el gobierno de La Pampa, la Policía de Bernardo Larroudé, se hallaba efectuando controles en el medio y cerca del horario de la veda de la circulación, se controló un vehículo Ford Ranger 4x4, de la vecina localidad de Intendente Alvear en  el cual se conducían cuatro jóvenes de esa localidad, a quienes se les pidió que se retiraran debido al vencimiento próximo del horario establecido para circular.

Los hombres en un primer lugar se retiraron, pero a las 02.50 horas son interceptados sobre la ruta nacional 188 y  el camino del tránsito pesado, saliendo de la localidad.

Al proceder al control, se percata la policía que se trata de los mismos jóvenes, a quienes se les pide que los acompañen a la dependencia policial fines proceder al secuestro del rodado, realizándose las actas de notificación pertinentes al tenor del art 205 y 239 del C.P.A. 

Posteriormente el oficial de servicio se entrevista con uno de estos jóvenes que le pidió "hablar personalmente", ofreciéndole dinero a cambio de la liberación. En consecuencia se efectuó el secuestro del vehículo en sede policial y posteriormente se notificó por otra causa aparte al joven que le ofreció dinero al uniformado por "Tentativa de Cohecho".

En ambas denuncias interviene el Fiscal Armando Aguero a cargo de la Fiscalía de Delitos Económicos y Contra la Administración Publica, de la Segunda Circunscripción Judicial, quien fue el que ordenó la liberación de los jóvenes y el secuestro del rodado.

Boletín de noticias