Murió en pleno partido del Master Seniors, el veterano Osvaldo Sarria

Deportes 01 de mayo de 2021 Por InfoTec 4.0
La noticia conmovió a todo el norte pampeano, Osvaldo Sarria, ex presidente de la Cámara de Comercio de Castex falleció esta tarde mientras diputaba un partido en cancha de Caleufú por una nueva fecha del Fútbol de Veteranos de la Liga Pampeana de de Fútbol
OSVALDO SARRIA

Cuando faltaban solo cinco minutos para el final del encuentro que el Club Estudiantil de Castex disputaba ante su par de Ferro de Pico, Sarria se descompensó y fue derivado de inmediato al Hospital Pablo Lacoste de esa ciudad, donde falleció.

Pese a las maniobras de reanimación y a la rapida atención en el lugar de la enfermera que estaba en el encuentro y la médica que lo asistió, el futbolista no pudo recuperarse de lo que habría sido un paro cardiaco y murio a los 53 años de edad. 

Hoy se disputaba la quinta fecha de la Liga de Veteranos, uno de los estadios que fueron escenario para los encuentros fue el  "Alejandro Tamagusku", precisamente en homenaje a un jugador de Caleufú que falleció en similares circunstancias, el otro fue el "Cincuentenario" de Ferro de Realicó. Además la fecha se desarrolló en los tres estadios piquenses de Costa Brava, Cultural Argentino y Pico FBC. 

Boletín de noticias