
El Chelsea de Enzo Fernández va por la sorpresa en la final del Mundial de Clubes ante el imbatible PSG
El encuentro decisivo se llevará a cabo en el MetLife Stadium de New Jersey.
La noticia conmovió a todo el norte pampeano, Osvaldo Sarria, ex presidente de la Cámara de Comercio de Castex falleció esta tarde mientras diputaba un partido en cancha de Caleufú por una nueva fecha del Fútbol de Veteranos de la Liga Pampeana de de Fútbol
Deportes01 de mayo de 2021Cuando faltaban solo cinco minutos para el final del encuentro que el Club Estudiantil de Castex disputaba ante su par de Ferro de Pico, Sarria se descompensó y fue derivado de inmediato al Hospital Pablo Lacoste de esa ciudad, donde falleció.
Pese a las maniobras de reanimación y a la rapida atención en el lugar de la enfermera que estaba en el encuentro y la médica que lo asistió, el futbolista no pudo recuperarse de lo que habría sido un paro cardiaco y murio a los 53 años de edad.
Hoy se disputaba la quinta fecha de la Liga de Veteranos, uno de los estadios que fueron escenario para los encuentros fue el "Alejandro Tamagusku", precisamente en homenaje a un jugador de Caleufú que falleció en similares circunstancias, el otro fue el "Cincuentenario" de Ferro de Realicó. Además la fecha se desarrolló en los tres estadios piquenses de Costa Brava, Cultural Argentino y Pico FBC.
El encuentro decisivo se llevará a cabo en el MetLife Stadium de New Jersey.
Cuando parecía cerrado, se complicó la vuelta de Juanfer Quintero a River. Su club, América de Cali, ahora exige un resarcimiento de casi 3 millones de dólares.
El nuevo equipo Cadillac de F1 busca pilotos para 2026. Mencionaron a Bottas y Schumacher, pero también se abre una chance para el argentino Nicolás Varrone.
El ex futbolista llegó al "Matador" tras la sorprendente salida de Diego Cocca, que no dirigió ni un solo partido.
Será reemplazado por Laurent Mekies, quien llega desde Racing Bulls.
El mediocampista volverá al club que lo vio nacer como profesional.
La supernaranja fue recolectada por Alberto Mirco en el patio de su casa y dejó boquiabiertos hasta a los más experimentados podadores. Según el productor, no es la única “gigante” en su árbol.
A veces una nota puede cambiar una vida. Es lo que ocurrió con Jesús Bringas, un joven que hace unas semanas conmovió a toda la comunidad cuando reflejamos su cruda realidad: vivía en situación de calle, en pleno invierno, refugiado entre chapas en un terreno ferroviario, sin abrigo, sin comida caliente y sin techo. Lo único que pedía era una oportunidad para trabajar.
Fue encontrado sin vida a varios metros de su vehículo, una Renault Koleos. Las autoridades investigan las causas del siniestro.
La obra, que presenta un avance del 95%, se completará en septiembre con la finalización del puente sobreelevado en la intersección de las rutas 8 y A005. La inversión supera los 8.700 millones de pesos. Los trabajos están a cargo de una empresa privada por lo cual Vialidad Nacional no tenía injerencia en la obra.
Una intensa jornada de siniestros viales se vivió durante la mañana de este domingo 13 de julio en el sur santafesino, donde la densa niebla fue el factor determinante en al menos seis accidentes registrados en las rutas nacionales 33 y 8, varios de ellos ocurridos con diferencia de minutos.