Murió en pleno partido del Master Seniors, el veterano Osvaldo Sarria

La noticia conmovió a todo el norte pampeano, Osvaldo Sarria, ex presidente de la Cámara de Comercio de Castex falleció esta tarde mientras diputaba un partido en cancha de Caleufú por una nueva fecha del Fútbol de Veteranos de la Liga Pampeana de de Fútbol

Deportes01/05/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
OSVALDO SARRIA

Cuando faltaban solo cinco minutos para el final del encuentro que el Club Estudiantil de Castex disputaba ante su par de Ferro de Pico, Sarria se descompensó y fue derivado de inmediato al Hospital Pablo Lacoste de esa ciudad, donde falleció.

Pese a las maniobras de reanimación y a la rapida atención en el lugar de la enfermera que estaba en el encuentro y la médica que lo asistió, el futbolista no pudo recuperarse de lo que habría sido un paro cardiaco y murio a los 53 años de edad. 

Hoy se disputaba la quinta fecha de la Liga de Veteranos, uno de los estadios que fueron escenario para los encuentros fue el  "Alejandro Tamagusku", precisamente en homenaje a un jugador de Caleufú que falleció en similares circunstancias, el otro fue el "Cincuentenario" de Ferro de Realicó. Además la fecha se desarrolló en los tres estadios piquenses de Costa Brava, Cultural Argentino y Pico FBC. 

Te puede interesar
Lo más visto
empatel foto zulueta voto

Denunciaron que el presidente de Empatel violó el secreto del voto, lo fotografió y lo publicó en redes

InfoTec 4.0
Provinciales26/10/2025

El presidente de Empatel, la empresa estatal de telecomunicaciones de La Pampa, Andrés Zulueta, generó polémica al fotografiar su voto y compartirlo en redes sociales, promoviendo abiertamente al frente electoral de su preferencia. La acción, que constituye una violación a las normas electorales vigentes, la situación fue denunciada públicamente por la Juventud del PRO La Pampa.

ACCIDENTE DOS MOTOS REALICO 1 FILE

Tres jóvenes hospitalizados tras caer con sus motos en Avenida Mullally

InfoTec 4.0
Policiales26/10/2025

En horas de la tarde de este domingo se produjo un accidente en pleno centro de Realicó que involucró a tres jóvenes que circulaban en dos motocicletas. El siniestro ocurrió sobre avenida Mullally, entre Sarmiento y Gobernador Centeno, cuando, por causas que se investigan, ambos rodados se habrían “tocado” mientras avanzaban en el mismo sentido —de sur a norte—, provocando la caída de los ocupantes al pavimento.

Ferran Ravier

Victoria con sabor a derrota: el PJ gana por un punto en La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales26/10/2025

El Frente Defendemos La Pampa logró una victoria mínima en las elecciones legislativas 2025, imponiéndose por apenas un punto sobre La Libertad Avanza. Con el 97,2% de las mesas escrutadas y un total de 203.824 votos emitidos, el peronismo pampeano obtiene el 44,5% (87.813 votos) frente al 43,6% (86.103 votos) del espacio libertario. La UCR, tercera fuerza con el 8,7% (16.368 votos), queda fuera de toda representación parlamentaria, víctima de la fuerte polarización entre las dos principales fuerzas políticas.