(Vídeo) Sergio Cancio: "Vamos a pedir que no multen a Matienzo", dijo el presidente de Agrario.

Regionales 02 de mayo de 2021 Por INFOTEC 4.0
Finalmente el club Matienzo de Ingeniero Luiggi, no se presentó a jugar el partido contra Agrario en Parera, el cual ya había sido trasladado a esa localidad por la situación que está atravesando Luiggi.
WhatsApp Image 2021-05-02 at 16.49.30

En diálogo con el presidente del club Agrario Argentino de Parera, Sergio Cancio, manifestó que se vivió una situación incómoda, no solo para ellos, sino para todos los clubes de la zona.

Esto comenzó el día viernes cuando se decidió que el encuentro sea disputado en Parera, cuando correspondía en Luiggi, pero dada la situación epidemiológica de esta última localidad, se tomó esa decisión. “Lo cual accedimos”, expresó Cancio.

WhatsApp Image 2021-05-02 at 16.49.29

Estando todo normal, “horas más tarde Matienzo decide creo que en una acertada decisión, de no participar del encuentro, cuidando no solo su plantel, sino también el de Agrario y nuestro pueblo”, indicó y agregó que aplaude la decisión del club tripero.

“Hemos estado en comunicación con la presidente, Verónica Rattalino, de Matienzo donde le hemos expresado nuestra solidaridad, y vamos a manifestar en la Liga en caso de que haya una multa que no se le cobre, me parecería algo tremendo si pasa eso”, remarcó el presidente de Agrario.

“Creo que acá está pasando algo donde alguien tiene que tomar una decisión, seguramente sea la Liga, y es que creo que esto tiene que parar durante unos días, aunque muchos no estén de acuerdo”, señaló.

Por otro lado, el árbitro del encuentro Emiliano Rigal, comunicó que “no tuvimos ordenes de nada, si sabíamos por comentarios que era posible que esto sucediera. Vinimos y tuvimos que esperar la hora del partido de Sub 20 para suspenderlo, y lo mismo pasó con Primera”, concluyó.

WhatsApp Image 2021-05-02 at 16.49.31

Emiliano Rigal

Boletín de noticias