(Vídeo) Sergio Cancio: "Vamos a pedir que no multen a Matienzo", dijo el presidente de Agrario.

Finalmente el club Matienzo de Ingeniero Luiggi, no se presentó a jugar el partido contra Agrario en Parera, el cual ya había sido trasladado a esa localidad por la situación que está atravesando Luiggi.

Regionales 02 de mayo de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
WhatsApp Image 2021-05-02 at 16.49.30

En diálogo con el presidente del club Agrario Argentino de Parera, Sergio Cancio, manifestó que se vivió una situación incómoda, no solo para ellos, sino para todos los clubes de la zona.

Esto comenzó el día viernes cuando se decidió que el encuentro sea disputado en Parera, cuando correspondía en Luiggi, pero dada la situación epidemiológica de esta última localidad, se tomó esa decisión. “Lo cual accedimos”, expresó Cancio.

WhatsApp Image 2021-05-02 at 16.49.29

Estando todo normal, “horas más tarde Matienzo decide creo que en una acertada decisión, de no participar del encuentro, cuidando no solo su plantel, sino también el de Agrario y nuestro pueblo”, indicó y agregó que aplaude la decisión del club tripero.

“Hemos estado en comunicación con la presidente, Verónica Rattalino, de Matienzo donde le hemos expresado nuestra solidaridad, y vamos a manifestar en la Liga en caso de que haya una multa que no se le cobre, me parecería algo tremendo si pasa eso”, remarcó el presidente de Agrario.

“Creo que acá está pasando algo donde alguien tiene que tomar una decisión, seguramente sea la Liga, y es que creo que esto tiene que parar durante unos días, aunque muchos no estén de acuerdo”, señaló.

Por otro lado, el árbitro del encuentro Emiliano Rigal, comunicó que “no tuvimos ordenes de nada, si sabíamos por comentarios que era posible que esto sucediera. Vinimos y tuvimos que esperar la hora del partido de Sub 20 para suspenderlo, y lo mismo pasó con Primera”, concluyó.

WhatsApp Image 2021-05-02 at 16.49.31

Emiliano Rigal

Te puede interesar
113 Aniversario Lagos 778

Coronel Hilario Lagos arribó a sus 113 años en un clima de abrumadora austeridad municipal

InfoTec 4.0
Regionales 20 de febrero de 2024

La norteña localidad pampeana cumplió 113 años de su fundación, y lejos de las habituales celebraciones a las que su gente estaba acostumbrada, solo hubo un escueto acto protocolar y se anunció una austera celebración para el sábado venidero de la mano de la nueva gestión municipal, que parece alinearse con la impuesta frase del presidente Milei cuando disparó: "No hay plata".

gabriel ramello 2024

Red terciaria de Van Praet: La motoniveladora hace 15 kilómetros y se rompe

InfoTec 4.0
Regionales 12 de marzo de 2024

Tuvimos la posibilidad de visitar Adolfo Van Praet con motivo de los actos de homenaje a la mujer y aprovechamos para hablar de diversos temas con el presidente del a Comisión de Fomento, entre ellos, la obra pública, construcción de viviendas, el polideportivo cuya construcción se retomó y también le preguntamos por un problema que plantean los productores que es el mantenimiento de la red terciaria, allí brindó un dato alarmante, la motoniveladora repara 15 kilómetros de calle entre rotura y rotura, pasa más tiempo en el taller que trabajando.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.