Volvieron a realizar "Búsqueda Activa" en Maisonnave, ya hay 14 casos activos

La comuna de Maisonnave informó que nuevamente se realizó el operativo sanitario en la localidad. preocupa a las autoridades el creciente número de casos para una comunidad pequeña.

Regionales 03 de mayo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
bÚSQUEDA aCTIVA mAISONNAVE

Esta mañana desde las 9:30 horas, se llevó adelante la segunda Búsqueda Activa de casos de Covid-19. La misma tiene por objetivo la detección rápida de casos para evitar contagios.

En la Posta Sanitaria se constituyó el equipo de Salud proveniente del Hospital Virgilio Tedin Uriburu de Realicó conformado por el médico Dr. Hugo Ripa y los enfermeros Daniel Ortiz y María Soledad Gastaldi.

Treinta vecinos fueron hisopados mediante test rápido, dos de los cuales dieron positivo para el virus.

Desde la Comisión de Fomento que preside Luis Angel Bertero recomiendan extremar medidas de higiene y aplicar todos los protocolos preventivos de uso de tapabocas, alcohol en gel, y distancia social.

"Tenemos 14 casos activos y debemos colaborar entre todos para disminuir ese número" afirmaron.

IMG-20210503-WA0099

IMG-20210503-WA0098

Te puede interesar
Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.