Cómo ingresar y circular en La Pampa luego de las restricciones impuestas por el gobernador Ziliotto

Tras el DNU emitido por el Gobierno nacional, y la consecuente conferencia de prensa brindada por el gobernador Ziliotto informado sobre las nuevas restricciones para todo el territorio provincial, las cuales fueron prorrogadas, te informamos cuáles son concretamente los requerimientos que demanda la policía para circular.

Provinciales05 de mayo de 2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
PUESTO CAMINERO

De acuerdo a la información recavada en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35, El oficial principal Alejandro Medrano explicó que quienes transiten deberán presentar el permiso único de circulación, el cual se encuentra en la página oficial de la provincia, y deberá ser tramitado con anterioridad al viaje.

https://permisos.lapampa.gob.ar/

En el caso de los camioneros y transportistas se informa que deberán presentar presentar el correspondiente permiso que los habilita a desarrollar su actividad de cargas.

En cuanto a las restricciones horarias vigente en le territorio pampeano de 0 a 6, se confirmó que las mismas rigen para la circulación tanto urbana como rural, pero aquellas personas que se encuentren en viaje y cuenten con el permiso correspondiente podrán continuar. En el caso de quienes lleguen a la provincia fuera de horario, se les notificará sobre los mismos y deberán dirigirse directamente a su destino evitando deambular por la localidad. 

PUESTO CAMINERO

Te puede interesar
Lo más visto
VIOLENCIA ESCOLAR EN BOCA DE TODOS

La Justicia pampeana pide a los medios no difundir videos de violencia entre adolescentes

InfoTec 4.0
Judiciales11 de julio de 2025

La Defensa Pública de la Provincia de La Pampa emitió un enérgico comunicado dirigido a los medios de comunicación locales y regionales, expresando su “profunda preocupación” por la difusión de contenidos que exponen a niñas, niños y adolescentes en situaciones de violencia física, verbal o sexual. La advertencia se centra particularmente en la publicación de imágenes y videos que exhiben agresiones entre jóvenes, lo que —según remarcaron— vulnera gravemente sus derechos fundamentales.