Cómo ingresar y circular en La Pampa luego de las restricciones impuestas por el gobernador Ziliotto

Tras el DNU emitido por el Gobierno nacional, y la consecuente conferencia de prensa brindada por el gobernador Ziliotto informado sobre las nuevas restricciones para todo el territorio provincial, las cuales fueron prorrogadas, te informamos cuáles son concretamente los requerimientos que demanda la policía para circular.

Provinciales 05 de mayo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
PUESTO CAMINERO

De acuerdo a la información recavada en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35, El oficial principal Alejandro Medrano explicó que quienes transiten deberán presentar el permiso único de circulación, el cual se encuentra en la página oficial de la provincia, y deberá ser tramitado con anterioridad al viaje.

https://permisos.lapampa.gob.ar/

En el caso de los camioneros y transportistas se informa que deberán presentar presentar el correspondiente permiso que los habilita a desarrollar su actividad de cargas.

En cuanto a las restricciones horarias vigente en le territorio pampeano de 0 a 6, se confirmó que las mismas rigen para la circulación tanto urbana como rural, pero aquellas personas que se encuentren en viaje y cuenten con el permiso correspondiente podrán continuar. En el caso de quienes lleguen a la provincia fuera de horario, se les notificará sobre los mismos y deberán dirigirse directamente a su destino evitando deambular por la localidad. 

PUESTO CAMINERO

Te puede interesar
851569_img-20240229-wa0014

Primera campaña documentaria del año y reconocimiento a entidad civil

INFOTEC 4.0
Provinciales 29 de febrero de 2024

El Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales realizó un trabajo territorial en el norte pampeano que apuntò a poner en marcha la primera campaña documentaria del año en Maisonnave y entregar la personería jurídica a la Asociación Civil Realicó Fútbol, integrada por padres y madres que dan contención social a través del deporte.

Cuadrado Mota Valderrama

Concientización sobre el Autismo: Diputadas proponen iluminar de azul edificios emblemáticos

InfoTec 4.0
Provinciales 15 de abril de 2024

Desde el bloque de la Unión Cívica Radical, las diputadas Romina Mota, Gisela Cuadrado y Andrea Valderrama presentaron un proyecto de ley que designa a abril como el "Mes Provincial de Concientización sobre el Autismo". Con esta iniciativa, se busca alinear a La Pampa con el movimiento internacional de sensibilización y solidaridad hacia las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.