URGENTE: A 4 días de su esposa, falleció el ex intendente de Alta Italia, Oscar Flores

Hace cuatro días falleció su esposa, ambos habían sido derivados a General Pico por agravamiento en su cuadro de Covid-19.

Regionales 05 de mayo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
oscar flores
Foto InfoTec 4.0

Cuando falleció su esposa se encontraba alojado en un hotel destinado a pacientes con coronavirus, recuperándose de la enfermedad, pero inmediatamente después del golpe anímico fue derivado a los modulares del Hospital Gobernador Centeno de General Pico. 

Falleció hace instantes. Tenía 73 años. 

Noticia en desarrollo ...

hilda oliveroTristeza en Alta Italia, falleció de Covid la mujer del ex Intendente Flores

Te puede interesar
ESCUELA TECNICA

Avanza la educación profesional secundaria en La Pampa

InfoTec 4.0
Regionales 18 de abril de 2024

Luego de cuatro años, los estudiantes egresan con certificaciones de tornero, herrero y soldador, dentro de la familia de las profesiones Metalmecánica y Metalurgia, recordaron desde el Ministerio de Educación. Una de las experiencias se registra en el Centro Politécnico Arturo Juan Ferrero de General Pico.

galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.