Tristeza en Alta Italia, falleció de Covid la mujer del ex Intendente Flores

Regionales 01 de mayo de 2021 Por InfoTec 4.0
Profundo pesar invade hoy a la comunidad de Alta Italia. Falleció a la edad de 71 años y víctima del Covid-19 la mujer del ex Intendente Oscar Flores. Estaba internada en General Pico junto a su esposo.
hilda olivero

Ilda Mafalda Olivero falleció a la 1:30 horas de esta madrugada, en el sector de modulares del Hospital Gobernador Centeno de General Pico. Había sido trasladada junto a su esposo a un hotel para un mejor control hace algunos días, y luego con el agravamiento pasó al sector de modulares. 

Esta semana había sido derivada junto a su esposo, el ex Intendente que guío durante siete periodos los destinos de la localidad norteña, por agravamiento de su cuadro de Coronavirus que desencadenó en una neumonia bilateral. Además la afectó una descompensación renal. 

El actual Jefe comunal Hernán Gaggioli expresó su profundo dolor hace instantes a InfoTec 4.0. "Es un día muy dificil, Ilda era una mujer amorosa, muy querida por todos" y agregó que Flores aún continua internado "la situación es muy dura por qué toda su familia está aislada y no la pudieron despedir como merecía" lamentó. 

Los restos de la mujer fueron inhumados esta mañana en el Cementerio local  bajo los estrictos protocolos vigentes. 

Abrazamos a su familia en estos difíciles momentos. 

oscar floresAlta Italia: Oscar Flores fue derivado a Pico con Coronavirus

Boletín de noticias