


SUPUESTO ABUSO DESHONESTO SOBRE UNA MUJER CON DISCAPACIDAD EN ARATA
InfoTec 4.0






Si bien la autoridad policial no brindó información en virtud de tratarse de un hecho de índole privada, trascendió en la comunidad que en la tarde del martes, un vecino alertó a la policía sobre movimientos sospechosos en un predio situado frente al municipio, donde se vio ingresar a dos personas en actitud extraña.
Al llegar el móvil detectó a un hombre en actitudes poco claras dentro del predio que intentaba alejarse, y al revisar un poco más encontraron a una mujer joven con indicios de haber sufrido alguna agresión contra su integridad. Ante ésto el hombre que sería un jornalero de 44 años fue demorado y conducido al destacamento policial mientras que la mujer de unos 25 años, con severo retraso madurativo, muy conocida en la localidad, fue llevada con sus progenitores y luego conducida a la sede policial para que formalice la correspondiente denuncia.
En Pico nos informaron que hoy por la mañana el sospechoso fue indagado y en virtud de lo actuado se le dictó la prisión preventiva por 30 días, mientras avance la causa, permaneciendo detenido en la Alcaidía.


En la comunidad de Arata causó gran conmoción lo ocurrido, dado que los protagonistas son muy conocidos, y el supuesto agresor es un jornalero sin ningún tipo de antecedentes.






Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor


Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba







Santa Rosa en obra: La Municipalidad informa los cortes de calles por trabajos en distintas áreas de la ciudad


El consumo de carne vacuna cayó 11,5% en el primer semestre del año ante la suba de precios

"Tiene que haber plata en la calle": el campo empresario pampeano pide señales económicas más allá de la ayuda provincial

Con la derrota a cuestas pero el corazón intacto: así recibió el pueblo argentino al plantel campeón del cariño

La Pampa volvió a hacer historia en Palermo: "Doña María" logró un nuevo doble campeonato

Javier Lanari fue designado Director del Banco de la Nación Argentina

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico











