El comisario González Palleres se refirió a los controles vehiculares: "usamos el sentido común"

Policiales 08 de mayo de 2021 Por InfoTec 4.0
El comisario Alejandro González Palleres se refirió a los operativos que se vienen realizando en General Pico para ordenar el tránsito vehicular, sobre los mismos señaló: "Le permitimos a los conductores buscar la documentación, usamos el sentido común. Detectamos números de chasis adulterados, placas truchas y conductores alcoholizados".
comisario alejandro gonzalez palleres pp

El Comisario Inspector Alejandro Gonzalez Palleres, titular de comisaria Segunda se refirió al trabajo que vienen realizando a diario con diferentes controles vehiculares en distintos puntos de General Pico. En este caso un operativo en Avenida San Martin y calle 21.

Gonzalez Palleres destacó que se trabaja con mucho sentido común y en los casos de que los conductores se olvidan alguna de la documentación "se les da la posibilidad de que les alcancen el faltante o a través de una imagen clara por celular".

Por otra parte, dijo que gracias a estos controles, detectaron números de chasis adulterados, chapas patentes truchas y hasta conductores alcoholizados. -Mira la nota completa.-

Gentileza: En boca de todos

Boletín de noticias