El comisario González Palleres se refirió a los controles vehiculares: "usamos el sentido común"

El comisario Alejandro González Palleres se refirió a los operativos que se vienen realizando en General Pico para ordenar el tránsito vehicular, sobre los mismos señaló: "Le permitimos a los conductores buscar la documentación, usamos el sentido común. Detectamos números de chasis adulterados, placas truchas y conductores alcoholizados".

Policiales08 de mayo de 2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
comisario alejandro gonzalez palleres pp

El Comisario Inspector Alejandro Gonzalez Palleres, titular de comisaria Segunda se refirió al trabajo que vienen realizando a diario con diferentes controles vehiculares en distintos puntos de General Pico. En este caso un operativo en Avenida San Martin y calle 21.

Gonzalez Palleres destacó que se trabaja con mucho sentido común y en los casos de que los conductores se olvidan alguna de la documentación "se les da la posibilidad de que les alcancen el faltante o a través de una imagen clara por celular".

Por otra parte, dijo que gracias a estos controles, detectaron números de chasis adulterados, chapas patentes truchas y hasta conductores alcoholizados. -Mira la nota completa.-

Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar
policias RCP a bebé

Dos policías le salvaron la vida a una beba con maniobras de RCP en San Francisco Solano

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

Un dramático episodio ocurrido en San Francisco Solano tuvo un desenlace esperanzador gracias a la rápida y decidida intervención de dos efectivos de la Policía Local de Quilmes. La oficial Elizabeth Zampol y el sargento Andrés Gómez lograron reanimar a una beba que había dejado de respirar, salvándole la vida con maniobras de RCP mientras la trasladaban de urgencia al hospital.

Lo más visto
JUAN

Joven detenida en Arata por extorsión a su expareja

INFOtec 4.0
RegionalesAyer

Una joven de 24 años fue demorada este jueves en Arata tras ser denunciada por su expareja por extorsión, quien aseguró que la mujer le exigió 400 mil pesos bajo amenazas de revelar una infidelidad, publicar fotos íntimas y dañar sus bienes.