
En la jornada del viernes se realizaron controles preventivos en el éjido urbano de Realicó. Desde la comuna recordaron la obligatoriedad de circular con la documentación al día.

En la jornada del viernes se realizaron controles preventivos en el éjido urbano de Realicó. Desde la comuna recordaron la obligatoriedad de circular con la documentación al día.

El hecho ocurrió el día viernes cuando el personal policial debió hacerse presente en un domicilio de la calle Moreno de la localidad de Rancul que, de acuerdo al reporte del Sub Comisario Raúl Reveco, “finalizó con una persona mayor de edad demorada que quedó luego detenida y a disposición de la Fiscalía de Género”.

El comisario Alejandro González Palleres se refirió a los operativos que se vienen realizando en General Pico para ordenar el tránsito vehicular, sobre los mismos señaló: "Le permitimos a los conductores buscar la documentación, usamos el sentido común. Detectamos números de chasis adulterados, placas truchas y conductores alcoholizados".

La policía del Puesto Caminero de Realicó descubrió a un conductor que circulaba pese a que sobre él había una medida de inhabilitación para conducir desde el ano 2018.

El Ministerio de Seguridad y Jefatura de Policía coordinaron la ejecución de controles preventivos durante el fin de semana, con la finalidad de garantizar el correcto cumplimiento de las normas vigentes durante Fase 5 de Distanciamiento Social. A estos se le sumaron los recurrentes operativos de seguridad vial que se desarrollan en diversos puntos de la provincia con la finalidad de concientizar y hacer cesar la comisión de faltas y contravenciones de tránsito.

El Ministerio de Seguridad en forma conjunta con la Jefatura de Policía realizaron controles preventivos de tránsito y de alcoholemia en diferentes localidades de la Provincia, con el propósito de concientizar y hacer cesar la comisión de faltas y contravenciones de tránsito.

En la madrugada de hoy efectivos de la comisaría de Luiggi junto a inspectores municipales llevaron adelante los operativos constatando diversas irregularidades incluso se secuestraron vehículos.

Refuerzan controles vehiculares en las rutas pampeanas por el aumento de tránsito en el feriado de Semana Santa

Luego de varias jornadas con temperaturas que alcanzaron los 39°C, las precipitaciones registraron 15 milímetros en la localidad. El cambio de masa de aire generó un marcado descenso térmico y un alivio vital para los cultivos de la zona.

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

El evento se desarrolló el pasado sábado en un salón sobre la avenida Luro. Según el área de Epidemiología, se investiga si el origen fue una bacteria o virus presente en la comida o el agua. El servicio de catering ya emitió un comunicado ante la situación.

Lilia López, secretaria general de la CTA Autónoma, apuntó contra las políticas nacionales y provinciales. Reclamó la apertura de paritarias y una suma compensadora ante la pérdida del poder adquisitivo: “Muchos fueron al cajero y se encontraron con 0,00 pesos en la cuenta”.

El accidente ocurrió este martes pasado el mediodía. El conductor de una Toyota Hilux perdió el control y terminó con el vehículo volcado sobre la cinta asfáltica. Sufrió politraumatismos y el tránsito permaneció interrumpido durante más de una hora.

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este martes entre la rotonda "de Trenel" y la localidad de Embajador Martini. Los cuatro ocupantes, una familia oriunda de Santa Rosa, resultaron sin lesiones de gravedad a pesar de que el vehículo terminó a 100 metros de la carretera.

Sus familiares no tenían noticias desde el domingo, la encontraron atada a la orilla de un río en La Cumbre.

El fatal siniestro ocurrió durante la madrugada de este miércoles en el barrio San Alfonso. La víctima, una mujer adulta mayor, fue embestida por una camioneta frente a su propio negocio. Pese a las maniobras de reanimación, falleció en el lugar.