Puesto Caminero Realicó: vehículos retenidos, camiones con irregularidades y secuestro de drogas

Policiales 10 de mayo de 2021 Por InfoTec 4.0
Este pasado fin de semana el personal del Puesto Caminero de Realicó, detectó varias situaciones irregulares, entre ellas falta de documentación de automóviles, Cartas de Porte de camiones con falencias y un vehículo transportando marihuana.
2f8eead8-ef1c-4d86-90ce-d3bd29d26986

DOCUMENTACIÓN

Durante operativos de control general y vehicular llevados adelante el fin de semana en le Puesto Caminero II a cargo del oficial principal Alejandro Medrano, se detectaron dos vehículos provenientes de la provincia de Córdoba, los cuales carecían de documentación obligatoria. Se trató de un Fiat Siena y un Volkswagen Fox.

Ante esta violación al a Ley 24.449 se procedió a labrar las actas correspondientes y fueron retenidos ambos rodados quedando allí depositados en el Puesto Caminero de Realicó. Los mismos permanecen a disposición del Juzgado de Faltas local,

CAMIONES

También se intercepto paso de dos transportes de carga, donde se constato que los mismos presentaban irregularidades en sus respectivas Cartas de Portes respaldatorias del cargamento, motivo por el cual se procedió al secuestro preventivo labrándose actuaciones por supuesta infracción al DECRETO 3879/17, regularizando luego la situación, fueron liberados para continuar su transito. 

TOXICOMANÍA

En un trabajo conjunto desarrollado con la División Toxicomanía de la UR II,  se identificó un rodado proveniente de Córdoba con destino al sur patagónico, detectándose que algunos de los ocupantes del rodado transportaban sustancias estupefacientes (marihuana), por lo que se iniciaron actuaciones judiciales por supuesta infracción a la ley 23.737 con intervención Juzgado Federal de Santa Rosa (LP), con secuestro de sustancia y notificación del involucrado en autos.-

a473722c-67fa-47a3-b028-f585689bc6f2

Boletín de noticias