Bomberos Voluntarios de Realicó: Cambios en la jefatura

Bomberos Voluntarios informó que a partir del 8 del corriente mes asumió la jefatura del cuerpo activo el Oficial Inspector Marcleo Ciocchini, pasando a ser 2° jefe el Sargento Jorge Fernando Ammache.

Locales 10 de mayo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ciocchini ammache
Marcelo Ciocchini junto a Fernando Ammache

El comunicado de prensa remitido por la Asociación Bomberos Voluntarios de Realicó expresa que debido a los cambios internos efectuados en los últimos días, se ha dispuesto la renovación en forma "interina", asumiendo el oficial inspector Marcelo Ciocchini la jefatura, siendo acompañado por quien hasta ahora se había hecho cargo de dicha jefatura, el Sargento Jorge Fernando Ammache.

Indicaro nademás que esta nueva jefatura asume con el total e irrestricto apoyo de la Comisión Directiva de la institución, como así también del cuerpo activo, con el compromiso de estar siempre al servicio solidario de la comunidad de manera voluntaria.-

faf22a8f-f6a3-4a9e-ac24-eb5b28597ffb

Te puede interesar
lluvia realico 3

30 mm la lluvia caída en Realicó anoche

InfoTec 4.0
Locales 12 de febrero de 2024

Se cumplió el pronóstico meteorológico con la llegada pasada la medianoche de la tormenta, que descargó sobre Realicó en un fuerte chaparrón casi la totalidad de esa marca pluviométrica en un reducido lapso de tiempo.

bel posto 4 (FILEminimizer)

(VIDEO) Hotel "Bel Posto" y "La Trattoría" ya abrieron sus puertas formalmente en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de unos meses de pruebas y puesta a punto, ayer sábado llegó el día de la inauguración formal, nada menos que un 2 de marzo, en coincidencia con la fecha de fundación de Realicó. Se trata del hotel Bel Posto By Tandem y de La Trattoría, dos lugares formidables, allí muy cerca de la rotonda de las rutas nacionales 35 y 188, pensados y diseñados para el viajero y también para recibir a los lugareños que busquen un lugar especial.

lluvia realicó

La lluvia caída en Realicó alcanzó los 44 mm

InfoTec 4.0
Locales 08 de febrero de 2024

Tras varios de días de una ola de calor sofocante, la lluvia trajo alivio anoche, la marca pluviométrica alcanzó los 44 mm acompañada de un considerable tormenta eléctrica y fuertes ráfagas de viento.

Tolosa Paz portada

Fue inaugurado en julio con la llegada de Tolosa Paz, pero ayer informaron que el nuevo CDI "quedó listo para ser habitado"

InfoTec 4.0
Locales 29 de febrero de 2024

La noticia fue publicada este pasado miércoles 28 de febrero por la Agencia Provincial de Noticias (APN) y causó sorpresa en vecinos de Realicó por lo atemporal. La obra fue inaugurada con bombos y platillos el 14 de julio del año pasado con la llegada de la Ministro de Desarrollo Social de la Nación Victoria Tolosa Paz y su comitiva, en plena campaña electoral del país.

Lo más visto