Villa Huidobro: demoraron a dos menores deambulando con un arma de fuego

El hecho tuvo lugar en la zona periférica de la localidad, los menores argumentaron que estaban cazando con una escopeta, de la cual no poseían documentación.

Policiales10/05/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
escopeta

Alrededor de las 16 de hoy, personal de la Patrulla Rural Sur detectó e interceptó a dos masculinos al sur de Villa Huidobro en zona rural portando un arma larga. Ante esto se los interrogó para su identificación tratándose de dos menores con domicilio en la localidad.

Los adolescentes dijeron estar cazando en la zona, y sobre la escopeta reconocieron no tener documentación, en virtud de ello fueron conducidos a la comisaría para labrar las actuaciones correspondientes, siendo luego restituidos a sus progenitores por orden del Juez de Menores, previa revisación médica. La escopeta fue secuestrada junto a 5 cartuchos, por portación ilegal de arma de fuego.-

Te puede interesar
Lo más visto
cochico lancha destrozada

Laguna de Cochicó: ráfagas de más de 100 km/h destrozaron embarcaciones y pusieron en riesgo a pescadores

InfoTec 4.0
Regionales12/10/2025

El brutal temporal que se abatió sobre el sur de La Pampa y Buenos Aires dejó imágenes sorprendentes en la laguna de Cochicó, donde el ingreso de un intenso frente de baja presión, proveniente del territorio chileno, generó vientos que alcanzaron entre 70 y 80 kilómetros por hora, aunque algunos testigos aseguran que las ráfagas superaron los 100 km/h.