Villa Huidobro: demoraron a dos menores deambulando con un arma de fuego

El hecho tuvo lugar en la zona periférica de la localidad, los menores argumentaron que estaban cazando con una escopeta, de la cual no poseían documentación.

Policiales 10 de mayo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
escopeta

Alrededor de las 16 de hoy, personal de la Patrulla Rural Sur detectó e interceptó a dos masculinos al sur de Villa Huidobro en zona rural portando un arma larga. Ante esto se los interrogó para su identificación tratándose de dos menores con domicilio en la localidad.

Los adolescentes dijeron estar cazando en la zona, y sobre la escopeta reconocieron no tener documentación, en virtud de ello fueron conducidos a la comisaría para labrar las actuaciones correspondientes, siendo luego restituidos a sus progenitores por orden del Juez de Menores, previa revisación médica. La escopeta fue secuestrada junto a 5 cartuchos, por portación ilegal de arma de fuego.-

Te puede interesar
fiesta dle trigo pelea varones

La Fiesta del Trigo terminó con una bataola de peleas callejeras

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

La Fiesta del Trigo cerró con una serie de peleas de todo tipo, dejando varios detenidos que demandaron un fuerte trabajo por parte del personal policial, incluso se procedió al secuestro de armas blancas, informándose de heridas punzocortantes, y a golpe de puño y patadas. Como ya es tradicional todo quedó registrado en videos captados por los mismos protagonistas de las reyertas, que luego se encargaron de viralizar "cual botín de guerra".

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 17 de abril de 2024

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.