El jefe y subjefe de la policía de General Acha dieron positivo de Covid

Regionales 11 de mayo de 2021 Por INFOTEC 4.0
El jefe y el subjefe de la comisaría de General Acha, el comisario Jorge Lucero y el subcomisario Matías Bisio, resultaron positivo de Covid-19 y tendrán que aislarse por, al menos, 10 días.
entrada general acha

La noticia se dio a conocer ayer a la mañana. Además de los titulares de la comisaría local se suma a ellos el contagio positivo de un oficial de servicio. Los tres afectados se encuentran con síntomas leves, indicaron voceros consultados.

Al frente de la comisaría de General Acha hasta el regreso de Lucero asumirá el actual jefe de la comisaría de Quehué, el subcomisario Miguel Erazun.

La semana pasada el comisario Darío Baz, titular de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia también resultó positivo de coronavirus, pero ya había sido vacunado con la primera dosis, por ser paciente oncológico.
El primero en dar positivo fue uno de los oficiales de la comisaría, quien el miércoles comenzó con síntomas leves relacionados con Covid-19. El jueves se realizó el test rápido donde se confirmó que tenía coronavirus y fue aislado preventivamente.

Un par de días después, el subcomisario Matías Bisio presentó síntomas y se presentó en el Hospital donde la hicieron la prueba de hisopado que resultó positivo.

En tanto, ayer el jefe de la comisaría de General Acha, Jorge Lucero, asistió a la búsqueda activa que se llevó a cabo en el Cuartel de Bomberos Voluntarios y se realizó el test rápido que determinó al mediodía que se había contagiado de Covid.

Al ser consultado de donde pudo haber venido el virus Lucero aseguró: "No sabemos cómo llegó el contagio, los trabajos en la comisaría se llevan a cabo en burbujas para que no haya circulación".

Gentileza: La Arena

Boletín de noticias