Realicó: Demoraron en la ruta al segundo jugador fugado del aislamiento



Personal de la Departamental Realicó, con el comisario Andrés Aranguéz a la cabeza del operativo, lograron identificar y demorar al segundo de los 3 jóvenes futbolistas que se fugaron de su aislamiento en Miguel Cané. Ya se le dio participación al personal sanitario para realizar su traslado a un hotel de la localidad donde cumplirá el tiempo que le resta de aislamiento.

Aranguéz señaló que "el muchacho fue encontrado en la rotonda donde aguardaba que alguien lo llevara por ruta 188 hacia el oeste, su destino final era la ciudad de General Alvear, en el sur mendocino", al tiempo que sobre cómo llegó hasta Realicó desde Miguel Cané, dijo que "reconoció haber llegado de la misma forma desconociendo todo dato de los conductores que los transportaron".
Al mismo tiempo el Fiscal General Armando Agüero confirmó que "ya se iniciaron las actuaciones por infracción al artículo 205 del Código Penal".

