Realicó: Demoraron en la ruta al segundo jugador fugado del aislamiento

El operativo se realizó hace, minutos en la rotonda de rutas nacionales 35 y 188, se trata del joven que intentaba llegar a la provincia de Mendoza.

Policiales 14 de mayo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
policía noche

Personal de la Departamental Realicó, con el comisario Andrés Aranguéz a la cabeza del operativo, lograron identificar y demorar al segundo de los 3 jóvenes futbolistas que se fugaron de su aislamiento en Miguel Cané. Ya se le dio participación al personal sanitario para realizar su traslado a un hotel de la localidad donde cumplirá el tiempo que le resta de aislamiento.

Aranguéz señaló que "el muchacho fue encontrado en la rotonda donde aguardaba que alguien lo llevara por ruta 188 hacia el oeste, su destino final era la ciudad de General Alvear, en el sur mendocino", al tiempo que sobre cómo llegó hasta Realicó desde Miguel Cané, dijo que "reconoció haber llegado de la misma forma desconociendo todo dato de los conductores que los transportaron".

Al mismo tiempo el Fiscal General Armando Agüero confirmó que "ya se iniciaron las actuaciones por infracción al artículo 205 del Código Penal".

policíaGeneral Pico: Joven de Rancul fue demorado por fugarse del aislamiento siendo covid positivo

Te puede interesar
COMISARIO VANINA FILENI

(VIDEO) Comisario mayor Vanina Fileni: preocupada y ocupada por la problemática juvenil

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

La titular de la Unidad Regional II se refirió al trabajo preventivo que viene realizando la policía y cuáles son sus lineamientos de aquí en adelante, habló también del incremento de delitos juveniles y la preocupación que genera la violencia evidenciada en los últimos enfrentamientos de chicos de muy corta edad. Sobre el particular se mostró totalmente informada de lo que está ocurriendo en la zona y puntualmente en Realicó, asegurando que ya están trabajando en el tema, pero enfatizó en la necesidad de que la sociedad se involucre, y resaltó la responsabilidad que le cabe a las familias en la prevención de estas cuestiones.

tirador escopeta

De película: tras embestir a una chica se bajó y disparó contra la policía con una escopeta

InfoTec 4.0
Policiales 19 de marzo de 2024

La situación digna de una película de Hollywood, se vivió ayer por la tarde en el barrio porteño de Flores, donde un sujeto que se movilizaba en una camioneta Fiat Toro, luego de embestir a una adolescente de 15 años, al ser interceptado pro una patrulla se bajó y arremetió a tiros con una escopeta contra le móvil para luego darse al a fuga, tras una persecución finalmente quedó atrapado en el tránsito y pudo se reducido.

cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.