Charla virtual en Realicó sobre gestión responsable de envases vacíos de fitosanitarios

Este próximo lunes, la Municipalidad de Realicó, la Fundación "Campo Limpio" y la Asociación Rural de nuestra ciudad, impulsarán una charla virtual de carácter informativo sobre la correcta gestión de envases de fitosanitarios.

Locales 19 de mayo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
bidonesagroquimicos

Será este lunes de 18 a 19 horas y las inscripciones podrán llevarse a cabo a través de  https://zoom.us/webinar/register/WN_AW6EkUnrRb-YcLFbIxiXjw

La charla estará a cargo de Leandro Brambilla de "Campo Limpio" y está dirigida a profesionales, productores y aplicadores. En la misma se abordará la gestión responsable de envases vacios, la aplicación de la Ley 27.279, sistema integral de gestión de envases, lavado de los mismos y el funcionamiento de la fundación en nuestra provincia. 

Tiene como objetivo difundir el sistema Campo Limpio, generando conciencia y brindando la información necesaria para hacer una gestión responsable de los envases vacios de fitosanitarios. 

Por consultas, los interesados podrán comunicarse al 011-6245 0427 o via correo electrónico a [email protected]

Charla Fitosanitario

Te puede interesar
concejo deliberante realicó 2024 preparatoria (FILEminimizer)

Concejales de Realicó piden por el retorno de la Obra Pública

InfoTec 4.0
Locales 04 de abril de 2024

En la sesión ordinaria que se llevará adelante este jueves en Realicó, los ediles de ambos bloques, solicitarán públicamente el retorno de la Obra Pública, paralizada por decisión del gobierno del Presidente Javier Milei, tal lo había anunciado en su campaña electoral.

NATALIA NATI GIANINETTO (FILEminimizer)

(VIDEO) 8 de Marzo: "Nati" Gianinetto, de profesión electricista

InfoTec 4.0
Locales 08 de marzo de 2024

Hoy 8 de Marzo buscamos a una mujer al azar que practique una verdadera inclusión, realizando un trabajo que "era" asociado a los hombres, y hoy afortunadamente es un terreno más, donde ellas se mueven con absoluta normalidad, de igual a igual. Estuvimos con Nati, muy jovencita ella, quien apenas concluyó sus estudios de nivel medio comenzó a abrirse camino como electricista, y hoy está feliz y orgullosa de lo que hace.

782889_subse-cdi

Inscriben esta semana para salas de 1, 2 y 3 años en el CDI de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 04 de marzo de 2024

En la sede del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Barrio Norte desde este lunes 4 hasta el jueves 8 de marzo, inclusive, en el horario de 9 a 12 y de 14 a 17 horas se realizará la correspondiente inscripción. Se recuerda la necesidad de llevar fotocopia del DNI, partida de nacimiento, controles pediátricos y de vacunación.-

Lo más visto