Realicó: Circulaban en la madrugada, fueron interceptados y agredieron a una mujer policia

Policiales 22 de mayo de 2021 Por InfoTec 4.0
En la madrugada de este Sábado, aproximadamente a las 4 horas, la policía de Realicó interceptó un vehículo transitando fuera del horario permitido por las nuevas medidas dispuestas ante la pandemia del Covid-19.
IMG-20210522-WA0109

De acuerdo a la información brindada por el Comisario Andres Aranguez a InfoTec 4.0 una patrulla policial que estaba recorriendo la localidad interceptó en el cruce de las calles Paraguay y Primera Junta  un vehículo Toyota Corolla con tres ocupantes a bordo, todos masculinos y de nuestra ciudad. 

Advertidos para que se detengan se los hace descender del automóvil y se les informa sobre la prohibición de circular en ese horario. Allí se generó una discusión cuando el conductor se resistió a trasladarse hasta la Comisaria Departamental para ser notificado sobre la violación al Art. 205 del Código Penal y forcejeó con el personal policial. 

Del incidente resultó herida una mujer policía que sufrió escoriaciones en su rostro y esguince de su muñeca de mano derecha. 

El vehículo fue retenido en carácter de secuestro, la persona agresora fue demorado y a disposición de la Fiscalía General a cargo del Dr. Armando Agüero, se notificó a un segundo detenido que resultó ser hermano del conductor y el tercer ocupante fue liberado por no haber participado de los actos violentos.  

IMG-20210522-WA0108

Boletín de noticias