Toyota Corolla

SIGUE LA POLÉMICA POR LA COMPRA DEL AUTO: LA CONCESIONARIA CUESTIONÓ EL PEDIDO DE INFORME DE "JUNTOS POR EL CAMBIO"

Hace instantes en la Sesión del Concejo Deliberante de Realicó, se hizo pública una nota que el titular de la concesionaria que vendió el Toyota Corolla a la Municipalidad de Realicó presentó como respuesta al segundo pedido de informes presentado por el bloque opositor debido a supuestas irregularidades en la operación y el pago de una diferencia económica que pretenden que el Intendente explique a que corresponde.
Locales 02 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0

COMPRA DEL TOYOTA: "DISIENTO DEL CRITERIO QUE TIENE LA OPOSICIÓN PARA CONSIDERAR CUANDO UN INFORME ESTA COMPLETO O NO"

El concejal del FREJUPA de Realicó Hugo Mendoza, fue la voz oficial en la sesión de este jueves cuando el bloque "Juntos por el Cambio" reiteró y amplio el pedido de informe por el procedimiento de compra de un Toyota Corolla a pocos días de asumida la gestión de José Alvarez. Los opositores sospechan pago de sobreprecio en la operación y reclaman la documentación.
Locales 26 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0

REALICÓ: LA OPOSICIÓN SOSPECHA PAGO DE SOBREPRECIO EN LA COMPRA DEL AUTO

El Bloque de "Juntos por el Cambio" volvió a reiterar el pedido de informe sobre el procedimiento de compra de un automóvil Toyota Corolla por la administración de José Braulio Alvarez, luego de no quedar conformes con la respuesta del ejecutivo al pedido anterior. "La compra es desprolija, no nos entregaron la documentación, no hay autorización y  pagaron sobreprecio"
Locales 25 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0

"COMO AUTORIDAD DIGO QUE AHORA YA ESTÁ, HABLA EN OTRO MOMENTO" BONGIOVANNI NO LE PERMITIÓ EL USO DE LA PALABRA A CHAMORRO EN EL HCD

La Sesión del Concejo Deliberante de Realicó que fue transmitida a través de la fan page de facebook del cuerpo deliberativo ante la prohibición del ingreso a los trabajadores de prensa para cubrirla , tuvo fuertes cruces cuando el bloque mayoritario oficialista dio una respuesta que no convenció a los ediles de "Juntos por el Cambio" sobre dudas planteadas a traves de un pedido de informe en el procedimiento y elección de compra de un automóvil Toyota Corolla a pocos días del inicio del mandato del Intendente José Alvarez. Pero el momento mas incómodo llegaría cuando la Presidente del cuerpo Profesora Viviana Bongiovanni no le permitió el uso de la palabra a una edil opositora que insistió en vano hacer uso de ese derecho.
Locales 29 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0

BONGIOVANNI "PARECE IMPROBABLE QUE PIENSEN EN PEDIR UN INFORME POR EL AUTO, CUANDO LA SOCIEDAD ESTÁ PREOCUPADA POR LA SALUD"

La Vice-Intendente de Realicó Prof Viviana Bongiovanni manifestó hace instantes en Radio Prisma su opinión sobre el pedido de informes que el Bloque de "Juntos por el Cambio" le pidió al Intendente José Braulio Alvarez sobre el procedimiento para la compra de un automóvil Toyota Corolla a muy pocos días de asumida su gestión, en diciembre de 2019.
Locales 19 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0

COMPRA DEL TOYOTA: EL JUSTICIALISMO PERMITIRÍA QUE "JUNTOS POR EL CAMBIO" SOLICITE EXPLICACIONES AL INTENDENTE POR EL PROCEDIMIENTO

El pasado jueves, tras la reanudación de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Realicó, el bloque de concejales de "Juntos por el Cambio" presentó el primer pedido de informes a la gestión de José Alvarez. Los ediles opositores quieren conocer como fue el procedimiento de compra de un automóvil Toyota Corolla modelo 2017 que el ejecutivo adquirió por licitación privada a muy pocos días de asumido. Pero para que el pedido prospere necesitan el acompañamiento de votos de los concejales del PJ
Locales 12 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0

RETORNA EL CONCEJO: LE PIDEN A ALVAREZ EXPLIQUE EL PROCEDIMIENTO DE COMPRA DEL AUTOMÓVIL.

Este Jueves el Concejo Deliberante de Realicó retomará las Sesiones Ordinarias luego del receso especial por la emergencia sanitaria del COVID-19. Entre los puntos salientes del Orden del Día se conoció que el Bloque de concejales de Juntos por el Cambio le pedirá al Intendente que explique cual fue el procedimiento en la adquisición del automóvil Toyota Corolla que la comuna adquirió a poco de asumida la gestión Alvarez. No habrá prensa presente en el recinto.
Locales 06 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0

LA MUNICIPALIDAD DE REALICÓ COMPRARÍA UN TOYOTA COROLLA

La información trascendió la semana pasada, aunque oficialmente no fue confirmada. La gestión de José Alvarez tendría intenciones de cerrar en los próximos días la adquisición de un Toyota Corolla Xei Pack color rojo modelo 2017 valuado en un millón doscientos mil pesos.
Locales 03 de enero de 2020 Por InfoTec 4.0