UN DÍA DE FURIA EN GENERAL PICO: UN TAXISTA LO ARRASTRÓ DESDE EL FEDERAL HASTA EL RANQUELES – FOTOS Y VIDEO

Un joven sufrió graves heridas en su cuerpo. Todo indicaría que el automovilista lo llevó arrastrando varios kilómetros hasta que cayó en el Paso a Nivel de 19 y 40.

Policiales21/07/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
f800x450-60078_111524_0

El grave y terrible hecho ocurrió este sábado, minutos después de las 18. Siempre, según el testimonio de algunos vecinos, un auto del servicio de taxis arrastró a un joven desde Barrio Federal hasta inmediaciones del Ranqueles. Con heridas de consideración, fue trasladado por el Servicio de Emergencias Médicas.

Testigos del hecho contaron que la locura comenzó en calle 44 y Avenida Circunvalación. Aparentemente, el auto chocó al joven que se desplazaba en bicicleta y este le arrojó un ladrillo al parabrisas; luego intentó abrir la puerta del auto, quedó enganchado y el conductor del vehículo arrancó su alocada marcha.

f800x450-60078_111524_0
 60086
 60084
 60084 (1)
 60083
 60081
 60079

 Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar
wmremove-transformed(1)

Escándalo ganadero: Los dueños del feedlot allanado furiosos por el secuestro de mil animales

InfoTec 4.0
Policiales25/01/2026

Fue definido como el operativo de recuperación de hacienda más grande en la historia de la comercialización ganadera del país. Mientras la Justicia investiga una supuesta mega estafa de 800 millones de pesos que damnificó a una firma de Rancul, el consignatario Carlos Lanser se presentó espontáneamente en General Pico para negar los cargos y denunciar irregularidades en el procedimiento.

Lo más visto
BOMBEROS LUIGGI 2

Luiggi: Bomberos no estarán en la Fiesta del Caballo tras la negativa de la organización a cubrir los gastos

InfoTec 4.0
Regionales23/01/2026

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi confirmó que este año no realizarán prevención dentro del predio. La decisión se tomó luego de que la organización del festival dispusiera no contribuir con los gastos operativos de la dotación. El cuartel priorizará el mantenimiento de sus propias unidades ante la falta de apoyo económico del evento.

tomas 11

Emoción en Realicó: Tomás venció las barreras y consiguió su primer empleo

InfoTec 4.0
Locales25/01/2026

Verónica Andrea Elero se comunicó con nuestra redacción para compartir la alegría más grande de su vida: su hijo Tomás, quien convive con un Trastorno del Espectro Autista, consiguió su primer empleo. Un mensaje que busca sensibilizar a una sociedad que a veces olvida la empatía, y un agradecimiento eterno a un comerciante local que decidió ver más allá de un diagnóstico.