Era covid positivo, se fugó de la casa y la denunció su madre

El hecho ocurrió en Eduardo Castex. Cuando la chica regresó a su hogar se negó a brindar información a la policía, respecto de si había tenido contactos estrechos con otras personas.

Regionales 24 de mayo de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
movilpolicial

Todo ocurrió este sábado y el caso generó preocupación en la localidad y generó un aluvión de comentarios en las redes sociales. La adolescente argumentó que se habría "cansado" del aislamiento social y por eso decidió salir a la calle.

Pese a que se montó un operativo de búsqueda, la policía no logró encontrarla. La menor, de 16 años de edad, regresó por sus propios medios a su casa y se negó a brindar información respecto a dónde había estado y con qué personas había tenido contacto.

Frente a esta situación, la justicia le inició una causa judicial por infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino.

Te puede interesar
manucho

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

InfoTec 4.0
Regionales 26 de febrero de 2024

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

ESCUELA TECNICA

Avanza la educación profesional secundaria en La Pampa

InfoTec 4.0
Regionales 18 de abril de 2024

Luego de cuatro años, los estudiantes egresan con certificaciones de tornero, herrero y soldador, dentro de la familia de las profesiones Metalmecánica y Metalurgia, recordaron desde el Ministerio de Educación. Una de las experiencias se registra en el Centro Politécnico Arturo Juan Ferrero de General Pico.

Dengue

Dengue: ya se registraron 260 casos en la provincia de Córdoba

InfoTec 4.0
Regionales 26 de enero de 2024

Desde la última semana, se sumaron 95 casos, 68 importados y 27 autóctonos. En relación a chikungunya, son tres los casos reportados desde el inicio de la temporada, todos importados. Salud insiste acerca de la importancia de la consulta precoz ante fiebre u otros síntomas.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.