#ruptura

Zalabardo Quiroga "Queremos un peronismo unido y esta es la mejor manera de volver al diálogo"

Tal como lo adelantó InfoTec 4.0 la semana pasada hoy se produjo una nueva fractura en el Bloque del FreJuPa. La concejal Daniela Zalabardo Quiroga se fue del oficialismo en consonancia con lo que el jueves pasado hicieron la viceintendente Magalí Vallejos y la edil Ivana Rossi. Con esta nueva fractura la gestión de Viviana Bongiovanni pierde la mayoría absoluta que ostentaba en el Concejo. Aunque los términos que se utilizaron para justificar la salida fueron mas "suaves" que los de sus pares, lo cierto es que no pudieron retenerla en las filas.
Locales 19 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0

Se sigue rompiendo el FreJuPa en Realicó, ahora se fue Daniela Zalabardo Quiroga

La Concejal Daniela Zalabardo Quiroga también abandona el Bloque del FreJuPa, para conformar uno unipersonal. La información fue confirmada hace instantes y será oficializada en la sesión del Concejo Deliberante de este jueves. La gestión de Viviana Bongiovanni pierde la mayoría absoluta que ostentaba y se produce un hecho inédito para una gestión peronista realiquense.
Locales 19 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0

SE FRACTURÓ EL FRENTE PERONISTA BARRIAL: POR LOS ASENTAMIENTOS EN SANTA ROSA, Y ESTO NO TERMINA ACÁ...

Destacados referentes del Frente Peronista Barrial abandonaron la organización con duras críticas contra el diputado provincial electo. Se alejaron las ex precandidata a intendenta, Nelita Battista, su compañera de fórmula, Mariela López, entre varias personas de destacada militancia. En el listado aparece el realiquense Julián Varela. Mañana pueden llegar a surgir novedades sobre esta conflictiva situación interna dentro del FPB.
Política 19 de julio de 2019 Por InfoTec 4.0