


Realicó: 17 personas encausadas por violar el aislamiento y 4 motos retenidas
InfoTec 4.0






En la tarde de ayer se procedió al secuestro de 4 motocicletas, y realización de las correspondientes causas a 4 masculinos, todos mayores de edad y domiciliados en Realicó, quienes fueron hallados practicando motocross en un sector rural aledaño al Colegio Agropecuario, lugar no habilitado para dicha práctica deportiva.
De acuerdo a lo informado desde la Departamental de Realicó, las motocicletas no cuentan con diversos elementos de seguridad obligatorios para circular. Además dos de los motovehículos carecen de registro por lo cual serán verificadas con los números de motor y cuadro para determinar su situación legal.
Por todo ello se les labraron actuaciones por infracción a la ley de tránsito, mientras que en simultáneo también se labraron las correspondientes actuaciones por violar el artículo 205 del Código Penal.


El fin de semana se labraron 8 actuaciones por infracciones al artículo 205 de dicho código, las cuales involucraron a 17 personas, todas mayores de edad.






Un hombre recibió un balazo en una pierna y detuvieron al presunto agresor

Detuvieron a una mujer y secuestraron un arsenal tras una denuncia por amenazas

Hombre protagonizó una madrugada caótica en Trenel: robó una Amarok, volcó y terminó en Salud Mental

Siniestro fatal en Alcorta: murió un ciclista en la ruta 90 tras un choque entre dos camiones








La Facultad de Ciencias Veterinarias lanzó dos concursos abiertos para el Colegio Agropecuario Realicó

(Video) Realicó se prepara para una nueva edición del Festival Solidario del Bailarín de Folklore


Alumnos del I.P.S.F. visitaron la estación Shell Martínez para conocer su sistema de energía solar y tratamiento de agua


La provincia realiza obras en la Ruta 12 para garantizar la transitabilidad

Un micro partirá mañana hacia Santa Rosa en apoyo a la familia Díaz Pizzani, que será recibida en la Cámara de Diputados











