Realicó: 17 personas encausadas por violar el aislamiento y 4 motos retenidas

Un fin de semana de mucha actividad para la policía realiquense, incluyendo secuestros de motos y el labrado de 8 actuaciones por violar el artículo 205 que involucraron a 17 personas.

Policiales 31 de mayo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
motos secuestradas agropecuario

En la tarde de ayer se procedió al secuestro de 4 motocicletas, y realización de las correspondientes causas a 4 masculinos, todos mayores de edad y domiciliados en Realicó, quienes fueron hallados practicando motocross en un sector rural aledaño al Colegio Agropecuario, lugar no habilitado para dicha práctica deportiva.

De acuerdo a lo informado desde la Departamental de Realicó, las motocicletas no cuentan con diversos elementos de seguridad obligatorios para circular. Además dos de los motovehículos carecen de registro por lo cual serán verificadas con los números de motor y cuadro para determinar su situación legal.

Por todo ello se les labraron actuaciones por infracción a la ley de tránsito, mientras que en simultáneo también se labraron las correspondientes actuaciones por violar el artículo 205 del Código Penal.

El fin de semana se labraron 8 actuaciones por infracciones al artículo 205 de dicho código, las cuales involucraron a 17 personas, todas mayores de edad. 

Te puede interesar
COMISARIA DEPARTAMENTAL

Otro robo a un inmueble sacude a Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 03 de abril de 2024

Los delincuentes aprovecharon el fin de semana XXL para acceder a un corralón ubicado sobre ruta nacional 35, al oeste de Realicó, de donde se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de valor. La policía trabaja en el hecho pero guarda celoso silencio sobre lo ocurrido.

ciclista

Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.

Lo más visto