


Ziliotto y Cafiero analizaron la campaña de vacunación y los signos de reactivación económica
INFOTEC 4.0






Ziliotto destacó que "los indicios de recuperación económica ya pueden verse en la coparticipación federal, la recaudación propia, en la actividad económica y en la gran demanda del sector privado de créditos a tasa subsidiada por el Gobierno nacional y provincial”, y agregó: “esta demanda nos permite ver que hay una gran confianza del sector privado porque las condiciones económicas van mejorando día a día”.
Un ejemplo de esa demanda de crédito se da en la necesidad de solicitar al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, un aumento de la cartera de créditos destinado por nación a La Pampa, con subsidios de tasa de interés, nacional y provincial, que se canalizan a través del Banco de La Pampa.
En lo que refiere a la campaña de vacunación que está llevando a cabo en la Provincia, el Gobernador detalló “tenemos 80 localidades en la Provincia y 102 vacunatorios fijos, por eso cada vacuna que llega a La Pampa es una vacuna que se inyecta".


"Somos la Provincia que mayor eficiencia tiene en la vacunación y nos ha permitido superar el 25% de la población pampeana ya vacunada y estamos llegando a casi el 85% de lo que fue el propio objetivo, que es la población de riesgo”, sostuvo el mandatario pampeano.
“En el término de diez, quince días, estaremos vacunando al menos con una dosis a toda esa población de riesgo y avanzando en distintas franjas etarias”, afirmó el Gobernador.
Durante la reunión se analizó la proyección del país y la Provincia en distintos ámbitos, y se enfatizó el optimismo en cuanto a lo que va a ser la realidad del país cuando finalice este año.






La Pampa presentó su estrategia energética y nuevas oportunidades de inversión

Reunión del Ministerio Público Fiscal con policías del norte y oeste por el nuevo régimen penal juvenil

Cruce caliente entre Ziliotto y Cornejo por el Atuel y Los Nihuiles











La Pampa presentó su estrategia energética y nuevas oportunidades de inversión



Mirá el listado provisorio de los 25 adjudicatarios de las viviendas del IPAV en Realicó

Mirá el listado provisorio de los adjudicatarios de las viviendas del IPAV en Parera

Alta Italia se prepara para celebrar sus 116 años con música, cultura y deporte











