


Ziliotto "Las condiciones económicas van mejorando día a día"
InfoTec 4.0






El gobernador, Sergio Ziliotto, se reunió ayer en Casa Rosada con el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero para conversar sobre distintos temas, entre ellos, el importante avance de la campaña de vacunación y los signos de reactivación de la economía a nivel provincial y nacional.
El mandatario pampeano indicó que un ejemplo de esa demanda de crédito se da en la necesidad de solicitar al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, un aumento de la cartera de créditos destinado por nación a La Pampa, con subsidios de tasa de interés, nacional y provincial, que se canalizan a través del Banco de La Pampa.
Vacunación


En lo que refiere a la campaña de vacunación que está llevando a cabo en la Provincia, el Gobernador detalló “tenemos 80 localidades en la Provincia y 102 vacunatorios fijos, por eso cada vacuna que llega a La Pampa es una vacuna que se inyecta".
"Somos la Provincia que mayor eficiencia tiene en la vacunación y nos ha permitido superar el 25% de la población pampeana ya vacunada y estamos llegando a casi el 85% de lo que fue el propio objetivo, que es la población de riesgo”, sostuvo el mandatario pampeano.
“En el término de diez, quince días, estaremos vacunando al menos con una dosis a toda esa población de riesgo y avanzando en distintas franjas etarias”, afirmó el Gobernador.
Durante la reunión se analizó la proyección del país y la Provincia en distintos ámbitos, y se enfatizó el optimismo en cuanto a lo que va a ser la realidad del país cuando finalice este año.






"Una profesional que dignifica la vocación": el emotivo reconocimiento a la Dra. María Elsa Barrionuevo

Ziliotto tomó licencia y Alicia Mayoral quedó a cargo del Ejecutivo provincial

El Medanito: Ziliotto propone que Pampetrol opere el área por dos años tras la licitación desierta

El Medanito quedó desierto: "lo anticipamos y no quisieron escuchar"

EL MEDANITO: El Poder Ejecutivo propone transición a cargo de Pampetrol







Récord de consumo: los argentinos comieron más de 116 kilos de carne por persona durante 2025

Crisis en River: los nombres que ya suenan para reemplazar a Marcelo Gallardo

Empresas de servicio textil recibieron pagos millonarios en EEUU con fondos de la AFA y se disolvieron

Volcó en la avenida Perón camino a Toay y dio positivo el test de alcoholemia

Robó una moto en una casa sin moradores y terminó detenido en Santa Rosa

“Paramos 5 minutos”: el sofocante momento que se vivió en el baile de La Mona

Siniestro en la Ruta 188: cinco músicos volcaron cerca de Rancul cuando viajaban hacia Mendoza

Orgullo local: Embajador Martini homenajeó a sus graduados universitarios en un emotivo acto











