


Ziliotto "Las condiciones económicas van mejorando día a día"
InfoTec 4.0






El gobernador, Sergio Ziliotto, se reunió ayer en Casa Rosada con el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero para conversar sobre distintos temas, entre ellos, el importante avance de la campaña de vacunación y los signos de reactivación de la economía a nivel provincial y nacional.
El mandatario pampeano indicó que un ejemplo de esa demanda de crédito se da en la necesidad de solicitar al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, un aumento de la cartera de créditos destinado por nación a La Pampa, con subsidios de tasa de interés, nacional y provincial, que se canalizan a través del Banco de La Pampa.
Vacunación


En lo que refiere a la campaña de vacunación que está llevando a cabo en la Provincia, el Gobernador detalló “tenemos 80 localidades en la Provincia y 102 vacunatorios fijos, por eso cada vacuna que llega a La Pampa es una vacuna que se inyecta".
"Somos la Provincia que mayor eficiencia tiene en la vacunación y nos ha permitido superar el 25% de la población pampeana ya vacunada y estamos llegando a casi el 85% de lo que fue el propio objetivo, que es la población de riesgo”, sostuvo el mandatario pampeano.
“En el término de diez, quince días, estaremos vacunando al menos con una dosis a toda esa población de riesgo y avanzando en distintas franjas etarias”, afirmó el Gobernador.
Durante la reunión se analizó la proyección del país y la Provincia en distintos ámbitos, y se enfatizó el optimismo en cuanto a lo que va a ser la realidad del país cuando finalice este año.






Una obra histórica en Santa Rosa: está en marcha la nueva red de cloacas de Villa Germinal

Un muerto y dos heridos tras un choque entre camiones en el cruce de las rutas 5 y 1


Ziliotto reclamará a Nación una deuda que supera los $400.000 millones

Comenzó una nueva edición del programa "Cuidar Vidas" para reforzar la seguridad vial en las rutas pampeanas







Un muerto y dos heridos tras un choque entre camiones en el cruce de las rutas 5 y 1


Vuelco y un herido tras el choque de dos camionetas en el cruce de las rutas 35 y 14


Un micro cayó de un puente en la Ruta Nacional 7 a la altura de Carmen de Areco, había partido de Laboulaye



El Gobierno evalúa otorgar asueto por la Selección, pero espera la final ante España












