Huinca Renancó: Salvaron un auto que comenzaba a incendiarse transitando por ruta 26

El incidente se produjo esta mañana, y demandó la presencia de Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó, tras el alerta por un vehículo que había comenzado a incendiarse.

Policiales 05 de junio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
INCENDIO AUTO 2

Alrededor de las 11:15 se recibió el alerta por un vehículo que transitaba la ruta 26, a la altura del kilómetro 82, en el cual había comenzado un foco ígneo, presumiblemente por un desperfecto eléctrico.

Hasta el lugar se trasladó un móvil de Bomberos Voluntarios huinquenses, identificado con el número 18, con una dotación de 7 efectivos, quienes aseguraron la situación controlando que no existiera posibilidad de un reencendido, dado que la situación ya había sido controlada.

La dotación regresó a la base, pasadas las 12:05. En el lugar prestó colaboración personal de Policía Caminero cordobesa.

INCENDIO AUTO 1

Te puede interesar
vuelco falucho

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Hoy

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

WhatsApp_Image_2024-02-27_at_09.59.52 (1)

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

InfoTec 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

Lo más visto