Huinca Renancó: secuestraron un revólver cargado y detuvieron a un joven

Durante un allanamiento por un hecho de robo, la policía descubrió un revólver calibre 22 con municiones en la vivienda del sospechoso.
Policiales06/06/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
revolver

En el día de ayer, en horas de la tarde personal de la Brigada de Investigaciones de Huinca Renancó realizó un allanamiento en una vivienda, a raíz de un hecho contra la propiedad en perjuicio de un vecino del medio.

Durante el procedimiento se secuestró un revolver calibre 22 corto con municiones, por el delito de tenencia Ilegal de arma de fuego. Se procedió por tal motivo a la detención de una persona de sexo masculino, de 25 años de edad, quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó.

Te puede interesar
Lo más visto
ziliotto santilli

La Pampa recibió un Aporte del Tesoro Nacional de 3.500 millones de pesos para la emergencia agropecuaria

INFOtec 4.0
Provinciales02/09/2026
Por primera vez desde que asumió el gobierno de Javier Milei, la Nación envió a La Pampa fondos del Tesoro Nacional destinados a paliar los efectos de la sequía sobre la producción rural. Se trata de 3.500.000.000 de pesos que llegaron tras una gestión del gobernador Sergio Ziliotto junto al jefe de Gabinete, Diego Santilli, en un contexto de relación históricamente tensa entre la provincia y el gobierno nacional.
jueza paola loscertalesC

¿Represalia judicial? Trasladaron a la jueza que frenó la restitución forzada del bebé de Rancul

InfoTec 4.0
03/09/2026
La jueza Alicia Paola Loscertales, quien en julio dictó la medida cautelar que permitió al bebé de Rancul permanecer junto a la familia de contención integrada por Joaquín Díaz y Ana Laura Pizzani, fue trasladada de manera sorpresiva a su cargo anterior en el Juzgado Regional Letrado de 25 de Mayo. En su entorno sostienen que la decisión llegó como respuesta del "sistema" judicial tras su fallo, mientras el caso continúa su curso ahora en la Corte Suprema de Justicia de la Nación.