Fatal accidente entre las localidades de Casbas y Garré en ruta nacional 33

Un hombre con domicilio en la localidad de 30 de Agosto que conducía un auto por ruta 33 falleció al protagonizar un choque frontal contra un camión cisterna de transporte de combustible, informaron fuentes policiales.

Policiales 07 de junio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
astra destrozado
El Astra quedó destrozado por el violento choque

El fatal siniestro se produjo anoche, cerca de las 22:00, a la altura del kilómetro 246 de la ruta nacional 33, en el alteo entre Casbas y Garré.
El terrible accidente fue protagonizado por un camión Mercedes Benz tipo semirremolque de transporte de combustible de la empresa YPF, conducido por un hombre de 47 años, quien resultó ileso, y un Chevrolet Astra al mando de Sergio Ariel Miño, de 26 años, quien falleció de manera instantánea por el violento choque.

La colisión se produjo en una recta, en un momento de buena visibilidad, y de manera frontal. El camión iba por la ruta en dirección Casbas-Trenque Lauquen, mientras que el auto circulaba en sentido contrario, de Trenque Lauquen a Casbas.

En el lugar trabajaron bomberos, Policía de comisaría y Policía Vial. Por el caso se instruye una causa por "Homicidio Culposo" con intervención de la Comisaría Segunda de Casbas y la UFI 3 a cargo del fiscal Fabio Arcomano.

camion cisterna

Gentileza: Radio del Parque Casbas

Te puede interesar
ciclista

Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.

PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

Lo más visto