


PAMI aumentó el salario de sus trabajadores y les otorgará un bono de $20.000
InfoTec 4.0






El aumento salarial del 35% acordado con los gremios será abonado a todas y todos los trabajadores del instituto en cinco tramos. El primero será de 10% y se hará efectivo en el salario correspondiente a junio. Luego, se otorgará un incremento del 10% en agosto; 4% en septiembre; 6% en enero y 5% en febrero.
Además, en conmemoración de los 50 años que cumple la obra social, la Dirección Ejecutiva de PAMI decidió otorgar un bono extraordinario de $20.000 que será abonado junto al haber de junio.
Por otro lado, en el marco de la Ley 27.580 mediante la cual se aprobó el Convenio sobre la eliminación de la violencia y el acoso en el mundo del trabajo (Convenio 190), PAMI y los gremios se comprometieron a elaborar una propuesta de adecuación del Convenio Colectivo de Trabajo.


Se definió junto a las organizaciones gremiales, que se constituirá una mesa de trabajo para elaborar un plan estratégico para la transversalización de las políticas de género y diversidades y se acordó convocar a la Subcomisión de Carrera para comenzar la evaluación de las propuestas de recategorizaciones de trabajadoras y trabajadores.
Las autoridades de PAMI y dirigentes de UPCN, UTI, APPAMIA y ATE acordaron volver a reunirse en octubre para monitorear el impacto del aumento.






Grave revelación: remeras declaradas a $14 en la Aduana para eludir impuestos y descontrol con celulares

Suspenden el ingreso a Casa Rosada a periodistas de medios mencionados en la campaña rusa

El Gobierno otorgó un anticipo financiero a 12 provincias y La Pampa no fue incluida

Tras el fallo en Nueva York, el CEO de YPF aseguró que el país puede convertirse en “potencia energética”

¡Córdoba la rompió! fue el destino más elegido del país: alcanzó el 80% de ocupación en Semana Santa







Crisis en el transporte: camioneros autoconvocados iniciaron protestas por el "desfase" de tarifas

Tragedia en San Luis: tres muertos y dos heridos tras un violento choque en la Autopista 55

Escaso acompañamiento en el piquete de Realicó: apenas media docena de camiones en la rotonda de 35 y 188

La B Pampeana: Agrario de Parera goleó en casa y manda en la Zona Norte

Alerta hídrica en la región: el Río Quinto recupera un caudal "importante" y pone en guardia a Banderaló y Larroudé

El Gobierno otorgó un anticipo financiero a 12 provincias y La Pampa no fue incluida

Nueva capacitación para obtener el carnet de manipulación de alimentos

Fatal siniestro doméstico en Eduardo Castex: investigan la muerte de una mujer











