Vacunaron a personal policial de Realicó

Esta mañana a partir de las 8:30 horas personal policial de la Departamental de Realicó que esperaba su turno para recibir la vacuna contra el Covid-19 fueron convocados al vacunatorio del Hospital Virgilio Tedin Uriburu.
Locales11/06/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
policia Realicó vacunada

El Comisario de nuestra ciudad, Andres Aranguez, confirmó que ya recibieron la primer dosis de la vacuna y de esta manera todo el personal inscripto ya fue inoculado. Cabe recordar que la inscripción es voluntaria y debe realizarse en el sitio web habilitado por el Gobierno de La Pampa https://vacunate.lapampa.gob.ar/

El Jefe de la departamental que, junto a diez policías también recibió la dosis, confirmó que fueron inoculados con la Sputnik V en su primer componente y explicó que otros efectivos ya había sido inoculados en Parera, Eduardo Castex e Intendente Alvear.

Te puede interesar
IPAV REALICO COLA 3C

El IPAV atenderá nuevamente a vecinos de Realicó

INFOtec 4.0
Locales29/08/2026
El próximo lunes 31 de agosto, personal del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda brindará atención presencial antes de la conformación del padrón definitivo para el próximo sorteo de viviendas.
 
Lo más visto
ziliotto santilli

La Pampa recibió un Aporte del Tesoro Nacional de 3.500 millones de pesos para la emergencia agropecuaria

INFOtec 4.0
Provinciales02/09/2026
Por primera vez desde que asumió el gobierno de Javier Milei, la Nación envió a La Pampa fondos del Tesoro Nacional destinados a paliar los efectos de la sequía sobre la producción rural. Se trata de 3.500.000.000 de pesos que llegaron tras una gestión del gobernador Sergio Ziliotto junto al jefe de Gabinete, Diego Santilli, en un contexto de relación históricamente tensa entre la provincia y el gobierno nacional.
jueza paola loscertalesC

¿Represalia judicial? Trasladaron a la jueza que frenó la restitución forzada del bebé de Rancul

InfoTec 4.0
03/09/2026
La jueza Alicia Paola Loscertales, quien en julio dictó la medida cautelar que permitió al bebé de Rancul permanecer junto a la familia de contención integrada por Joaquín Díaz y Ana Laura Pizzani, fue trasladada de manera sorpresiva a su cargo anterior en el Juzgado Regional Letrado de 25 de Mayo. En su entorno sostienen que la decisión llegó como respuesta del "sistema" judicial tras su fallo, mientras el caso continúa su curso ahora en la Corte Suprema de Justicia de la Nación.