Embajador Martini: Vacunaron a docentes, policias y bomberos

En la jornada de hoy se le realizo la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 a personal docente, policías y Bomberos Voluntarios en el Centro Asistencial Samuel Halfon a cargo de personal de enfermería capacitados para realizar la inoculación.

Regionales11/06/2021 Juan Cruz Vernetti - Redacción Embajador Martini
Hospital Embajador Martini "Samuel Halfon"
Centro Asistencial "Samuel Halfon"

Una intensa actividad se registró hoy en el centro de salud local que continúa con el programa de vacunación a medida que arriban dosis de las distintas vacunas para contrarestar los efectos del coronavirus. 

Personal docente de la localidad recibió su primera dosis para sumarse a las docentes que por edad o comorbilidades ya habían sido inoculadas con anterioridads. Hoy llegó el turno para las maestras restantes que estaban anotadas en el sistema provincial.

Por su parte el personal policial también se sumó al listado de personas vacunadas. La semana pasada dos empleados de la dependencia policial habían recibido la primera dosis y hoy hicieron lo propio dos efectivos mas, según lo informado por el Oficial Principal Néstor Klundt a este medio.

Una buena noticia para los martinenses es que los Bomberos de la localidad fueron inoculados en la jornada de hoy.  Por el momento seis voluntarios tienen la primera dosis aplicada y se aguarda la llegada para el resto de la dotación que se estima será en los próximos días.

Una información no menor es que en la localidad de Martini ya se vacunaron más de 270 personas entre la primera dosis como así también personas que ya recibieron la segunda aplicación.

Te puede interesar
COMISION CLUB PARERA

"Coco" Guzmán: El broche de oro para una vida entregada al Club Agrario de Parera

InfoTec 4.0
Regionales31/01/2026

A los 82 años, Óscar "Coco" Guzmán asumió la presidencia del Club Agrario Argentino de Parera. Empezó a los 17, cuando la cancha era un "potrero lleno de yuyos", y hoy es el último de los fundadores en actividad. Una charla íntima sobre el pasado, el presente y el desafío de liderar en tiempos difíciles. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/@infotec4.049 .-

Lo más visto
sol naciente 3 c

Sol Naciente inauguró su nuevo local: "Pusimos mucho corazón y mano propia"

InfoTec 4.0
Locales01/02/2026

El tradicional comercio de artística y librería, con 31 años de historia en Realicó, abrió las puertas de su flamante casa en calle España 1762. Marcelo Marziani y Andrea Elero, sus propietarios, apostaron a un cambio de vida unificando hogar y trabajo en un punto estratégico de la ciudad. MIRÁ LOS VIDEOS AQUÍ Y EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-