Embajador Martini: Vacunaron a docentes, policias y bomberos

Regionales 11 de junio de 2021 Por Juan Cruz Vernetti - Redacción Embajador Martini
En la jornada de hoy se le realizo la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 a personal docente, policías y Bomberos Voluntarios en el Centro Asistencial Samuel Halfon a cargo de personal de enfermería capacitados para realizar la inoculación.
Hospital Embajador Martini "Samuel Halfon"
Centro Asistencial "Samuel Halfon"

Una intensa actividad se registró hoy en el centro de salud local que continúa con el programa de vacunación a medida que arriban dosis de las distintas vacunas para contrarestar los efectos del coronavirus. 

Personal docente de la localidad recibió su primera dosis para sumarse a las docentes que por edad o comorbilidades ya habían sido inoculadas con anterioridads. Hoy llegó el turno para las maestras restantes que estaban anotadas en el sistema provincial.

Por su parte el personal policial también se sumó al listado de personas vacunadas. La semana pasada dos empleados de la dependencia policial habían recibido la primera dosis y hoy hicieron lo propio dos efectivos mas, según lo informado por el Oficial Principal Néstor Klundt a este medio.

Una buena noticia para los martinenses es que los Bomberos de la localidad fueron inoculados en la jornada de hoy.  Por el momento seis voluntarios tienen la primera dosis aplicada y se aguarda la llegada para el resto de la dotación que se estima será en los próximos días.

Una información no menor es que en la localidad de Martini ya se vacunaron más de 270 personas entre la primera dosis como así también personas que ya recibieron la segunda aplicación.

Boletín de noticias