Embajador Martini: Vacunaron a docentes, policias y bomberos

En la jornada de hoy se le realizo la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 a personal docente, policías y Bomberos Voluntarios en el Centro Asistencial Samuel Halfon a cargo de personal de enfermería capacitados para realizar la inoculación.

Regionales 11 de junio de 2021 Juan Cruz Vernetti - Redacción Embajador Martini
Hospital Embajador Martini "Samuel Halfon"
Centro Asistencial "Samuel Halfon"

Una intensa actividad se registró hoy en el centro de salud local que continúa con el programa de vacunación a medida que arriban dosis de las distintas vacunas para contrarestar los efectos del coronavirus. 

Personal docente de la localidad recibió su primera dosis para sumarse a las docentes que por edad o comorbilidades ya habían sido inoculadas con anterioridads. Hoy llegó el turno para las maestras restantes que estaban anotadas en el sistema provincial.

Por su parte el personal policial también se sumó al listado de personas vacunadas. La semana pasada dos empleados de la dependencia policial habían recibido la primera dosis y hoy hicieron lo propio dos efectivos mas, según lo informado por el Oficial Principal Néstor Klundt a este medio.

Una buena noticia para los martinenses es que los Bomberos de la localidad fueron inoculados en la jornada de hoy.  Por el momento seis voluntarios tienen la primera dosis aplicada y se aguarda la llegada para el resto de la dotación que se estima será en los próximos días.

Una información no menor es que en la localidad de Martini ya se vacunaron más de 270 personas entre la primera dosis como así también personas que ya recibieron la segunda aplicación.

Te puede interesar
ESCUELA TECNICA

Avanza la educación profesional secundaria en La Pampa

InfoTec 4.0
Regionales 18 de abril de 2024

Luego de cuatro años, los estudiantes egresan con certificaciones de tornero, herrero y soldador, dentro de la familia de las profesiones Metalmecánica y Metalurgia, recordaron desde el Ministerio de Educación. Una de las experiencias se registra en el Centro Politécnico Arturo Juan Ferrero de General Pico.

agronehuen 9 (FILEminimizer)

Interesante charla técnica sobre nutrición vegetal en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Durante la jornada de ayer martes organizada por la empresa Agronehuén S.R.L. se llevó a cabo una importante charla sobre nutrición vegetal en un campo situado a unos 5 kilómetros de Maisonnave, sobre ruta nacional 188, a la cual asistió un importante número de productores agropecuarios y profesionales vinculados con el sector.

Lo más visto