Piden cadena de oración por un joven vecino de Realicó

Familiares de Agustin Peralta, un conocido vecino de nuestra localidad integrante del "Realicó Rugbiers" y reconocido por su labor en Bomberos Voluntarios, piden cadenas de oración para superar el complejo cuadro de salud que atraviesa por complicaciones de Covid-19, que desde hace varios días lo mantiene internado en terapia intensiva del Hospital de General Pico. Agustín además es muy conocido en nuestra ciudad por su oficio de gasista y plomero. Nos sumamos a enviarle mucha fuerza para atravesar este difícil momento y que pronto pueda volver con su familia. Vamos Agustín!

Locales 15 de junio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Te puede interesar
HUGUITO RE

(VIDEO) Vuelven los carnavales de Ferro a Realicó

InfoTec 4.0
Locales 16 de febrero de 2024

Mañana sábado a partir de las 21 horas con desfile en bulevar Belgrano, actividades en el predio deportivo de la institución, con artesanos y emprendedores, paseo gastronómico y cierre musical de primer nivel vuelven los tradicionales carnavales verdes a Realicó. Dialogamos con el presidente de la institución para conocer detalles del evento.

concejo deliberante realicó 2024 preparatoria (FILEminimizer)

Concejales de Realicó piden por el retorno de la Obra Pública

InfoTec 4.0
Locales 04 de abril de 2024

En la sesión ordinaria que se llevará adelante este jueves en Realicó, los ediles de ambos bloques, solicitarán públicamente el retorno de la Obra Pública, paralizada por decisión del gobierno del Presidente Javier Milei, tal lo había anunciado en su campaña electoral.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.