(VIDEO) Un fragmento de la persecución del automóvil sustraído anoche en Realicó

Las imágenes fueron captadas por el propietario del auto sustraído anoche, se observa claramente cuando cruzan desde La Pampa a la provincia de Córdoba, y los intentos de la policía para que el conductor detenga su marcha.

Policiales 18 de junio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0

Dialogamos brevemente con Aldo De Dios, propietario del auto quien señaló que ya estaba por dormirse cuando sucedió todo, "escuché ruidos, ahí nomás un vecino me llamó por la ventana, no lo podía creer, se estaban llevado en auto, no entendía nada, con una vecina lo seguimos y al mismo tiempo llamamos a la comisaría para decirles lo que estaba pasando y por dónde andaba el auto, fue una locura".

Luego se refiere a la salida a la ruta: "Yo tenía mucho miedo no por el auto sino por la persona y por otros vehículos, lo veía que zigzagueaba y pensaba en la posibilidad de que chocara con otro auto de frente, que pudiera lastimar a alguien o peor aún, un choque de frente hubiera sido fatal, fue terrible".

Tuvimos acceso a un fragmento de video donde el propietario del rodado, graba con su celular parte de la persecución, desde el Puesto Caminero II Realicó para luego ingresar por ruta nacional 35 al sur cordobés.

Se observa claramente el peligro extremo que supuso la conducción de esta persona por las rutas que circundan a Realicó, para luego dirigirse hacia Córdoba. Se aprecian como la primera de las patrullas pampeanas intenta con mucha precaución hacer detener al automovilista evitando siempre generar un accidente, luego se suma un segundo móvil de la comisaría realiquense para colaborar, al mismo tiempo se observa como se cruzan con vehículos que avanzan en sentido contrario, los cuales ignoran absolutamente lo que está ocurriendo.

Por momentos hubo mucha preocupación de que el auto terminara colisionando con otro rodado de los que circunstancialmente transitaban por la ruta, finalmente el auto terminó impactando con una de las patrullas y tras salirse a la banquina se pudo poner en custodia al hombre mayor que conducía, solicitando luego la asistencia médica.

818d106b-00e7-4384-a1e4-94979a78d684Realicó: sustrajo un auto y tras una persecución con choques fue demorado en Watt

Te puede interesar
bidones 1

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

InfoTec 4.0
Policiales El jueves

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

incendio san marcelo 3

Dantesco incendio forestal descontrolado al oeste de Parera y Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales 02 de febrero de 2024

El foco ígneo dio inicio el pasado miércoles 31, aproximadamente a la hora 14 en la Estancia "4440", distante a unas 8 leguas al sudoeste de Parera. En las últimas horas las gran sequía y la rotación del viento con fuertes ráfagas complicó la tarea de los bomberos que no logran controlar la situación. Llegaron a Luiggi autoridades provinciales de Defensa Civil a los efectos de coordinar los trabajos y recursos.

Lo más visto