(VIDEO) Un fragmento de la persecución del automóvil sustraído anoche en Realicó

Las imágenes fueron captadas por el propietario del auto sustraído anoche, se observa claramente cuando cruzan desde La Pampa a la provincia de Córdoba, y los intentos de la policía para que el conductor detenga su marcha.

Policiales18/06/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0

Dialogamos brevemente con Aldo De Dios, propietario del auto quien señaló que ya estaba por dormirse cuando sucedió todo, "escuché ruidos, ahí nomás un vecino me llamó por la ventana, no lo podía creer, se estaban llevado en auto, no entendía nada, con una vecina lo seguimos y al mismo tiempo llamamos a la comisaría para decirles lo que estaba pasando y por dónde andaba el auto, fue una locura".

Luego se refiere a la salida a la ruta: "Yo tenía mucho miedo no por el auto sino por la persona y por otros vehículos, lo veía que zigzagueaba y pensaba en la posibilidad de que chocara con otro auto de frente, que pudiera lastimar a alguien o peor aún, un choque de frente hubiera sido fatal, fue terrible".

Tuvimos acceso a un fragmento de video donde el propietario del rodado, graba con su celular parte de la persecución, desde el Puesto Caminero II Realicó para luego ingresar por ruta nacional 35 al sur cordobés.

Se observa claramente el peligro extremo que supuso la conducción de esta persona por las rutas que circundan a Realicó, para luego dirigirse hacia Córdoba. Se aprecian como la primera de las patrullas pampeanas intenta con mucha precaución hacer detener al automovilista evitando siempre generar un accidente, luego se suma un segundo móvil de la comisaría realiquense para colaborar, al mismo tiempo se observa como se cruzan con vehículos que avanzan en sentido contrario, los cuales ignoran absolutamente lo que está ocurriendo.

Por momentos hubo mucha preocupación de que el auto terminara colisionando con otro rodado de los que circunstancialmente transitaban por la ruta, finalmente el auto terminó impactando con una de las patrullas y tras salirse a la banquina se pudo poner en custodia al hombre mayor que conducía, solicitando luego la asistencia médica.

818d106b-00e7-4384-a1e4-94979a78d684Realicó: sustrajo un auto y tras una persecución con choques fue demorado en Watt

Te puede interesar
policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.

Lo más visto
BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

ASAMBLEA FADA 2025 1 FILE

FADA renovó autoridades en Rufino y debatió temas clave que preocupan a toda la aviación civil

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

La Federación Argentina de Aeroclubes (FADA) llevó adelante su Asamblea General Ordinaria 2025 este domingo 14 de diciembre en las instalaciones del Aeroclub Rufino, provincia de Santa Fe. La jornada no solo estuvo marcada por la renovación de autoridades, sino también por un intenso debate sobre cuestiones de máxima relevancia para el presente y el futuro de la aviación civil argentina. Entre ellas la nueva RAAC 61 ya vigente.

GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-