(VIDEO) Un fragmento de la persecución del automóvil sustraído anoche en Realicó

Policiales 18 de junio de 2021 Por InfoTec 4.0
Las imágenes fueron captadas por el propietario del auto sustraído anoche, se observa claramente cuando cruzan desde La Pampa a la provincia de Córdoba, y los intentos de la policía para que el conductor detenga su marcha.

Dialogamos brevemente con Aldo De Dios, propietario del auto quien señaló que ya estaba por dormirse cuando sucedió todo, "escuché ruidos, ahí nomás un vecino me llamó por la ventana, no lo podía creer, se estaban llevado en auto, no entendía nada, con una vecina lo seguimos y al mismo tiempo llamamos a la comisaría para decirles lo que estaba pasando y por dónde andaba el auto, fue una locura".

Luego se refiere a la salida a la ruta: "Yo tenía mucho miedo no por el auto sino por la persona y por otros vehículos, lo veía que zigzagueaba y pensaba en la posibilidad de que chocara con otro auto de frente, que pudiera lastimar a alguien o peor aún, un choque de frente hubiera sido fatal, fue terrible".

Tuvimos acceso a un fragmento de video donde el propietario del rodado, graba con su celular parte de la persecución, desde el Puesto Caminero II Realicó para luego ingresar por ruta nacional 35 al sur cordobés.

Se observa claramente el peligro extremo que supuso la conducción de esta persona por las rutas que circundan a Realicó, para luego dirigirse hacia Córdoba. Se aprecian como la primera de las patrullas pampeanas intenta con mucha precaución hacer detener al automovilista evitando siempre generar un accidente, luego se suma un segundo móvil de la comisaría realiquense para colaborar, al mismo tiempo se observa como se cruzan con vehículos que avanzan en sentido contrario, los cuales ignoran absolutamente lo que está ocurriendo.

Por momentos hubo mucha preocupación de que el auto terminara colisionando con otro rodado de los que circunstancialmente transitaban por la ruta, finalmente el auto terminó impactando con una de las patrullas y tras salirse a la banquina se pudo poner en custodia al hombre mayor que conducía, solicitando luego la asistencia médica.

818d106b-00e7-4384-a1e4-94979a78d684Realicó: sustrajo un auto y tras una persecución con choques fue demorado en Watt

Boletín de noticias