


(VIDEOS) La Plata: Una aeronave sin piloto se estrelló contra un alambrado
InfoTec 4.0






El accidente ocurrió en el Aeródromo Ezpeleta cuando según versiones de allegados, un piloto se disponía a despegar con un avión Pipier PA 11 y ya estando en cabecera se habría producido una detención de motor. Allí el piloto habría procedido a intentar "dar pala" es decir reencender el motor de forma manual haciendo girar la hélice, que es la forma en que se encienden estas antiguas aeronaves.
Por causas que se desconocen, el avión habría empezado a rodar sin que el piloto pudiera subir a la misma, (se estima que podría haber quedado acelerado), luego de recorrer una carrera descontrolada, la máquina terminó impactando contra un alambrado perimetral, donde uno de sus planos dio de lleno contra un poste.
La aeronave identificada con la matrícula LV-YQF sufrió severos daños estructurales, quedando a escasos metros de la colectora de la autopista Ricardo Balbín. Afortunadamente no se registraron lesiones a personas. Ahora la JST trabaja para determinar fehacientemente cómo se produjo el grave accidente.




La aeronave en una jornada de instrucción







Un hombre recibió un balazo en una pierna y detuvieron al presunto agresor

Detuvieron a una mujer y secuestraron un arsenal tras una denuncia por amenazas

Hombre protagonizó una madrugada caótica en Trenel: robó una Amarok, volcó y terminó en Salud Mental

Siniestro fatal en Alcorta: murió un ciclista en la ruta 90 tras un choque entre dos camiones








La Facultad de Ciencias Veterinarias lanzó dos concursos abiertos para el Colegio Agropecuario Realicó

(Video) Realicó se prepara para una nueva edición del Festival Solidario del Bailarín de Folklore


Alumnos del I.P.S.F. visitaron la estación Shell Martínez para conocer su sistema de energía solar y tratamiento de agua


La provincia realiza obras en la Ruta 12 para garantizar la transitabilidad

Un micro partirá mañana hacia Santa Rosa en apoyo a la familia Díaz Pizzani, que será recibida en la Cámara de Diputados











