(Video) "Pancho" caminó 20 días y volvió desde Rancul donde lo habían adoptado, al refugio de Realicó

Locales 19 de junio de 2021 Por InfoTec 4.0
Pancho es uno del centenar de perros que llegaron al refugio de la Asociación realiquense amiga de los animales (A.R.A.A.) para recibir el cuidado, mientras esperaba que alguna familia lo adopte.
Pancho Araa

Pancho volvió al refugio.

Esta noche, desde la pagina oficial de la protectora local narraron la historia del animal que en los últimos días era buscado tras escapar del hogar de una familia de la vecina localidad de Rancul que había decidido adoptarlo. 

"Se acuerdan de Pancho???? El perrito que adoptaron en RANCUL y se perdió??? Ya habíamos perdido la esperanza de encontrarlo y el jueves mientras estábamos en el refugio haciendo nuestras tareas nos sorprendió" contaron los voluntarios de la asociación protectora. 

"Ahí estaba él, en su rincón de siempre, junto a su amada Almendra. No lo podíamos creer, lo tuvimos que mirar como 10 veces. Un perro que se crió en el refugio, que nunca había andado en la calle, encontró su camino de vuelta" publicó ARAA.

Cerca de 20 largos días le tomó llegar, transitar los 45 kilometros que unen a ambas localidades del norte pampeano. "Quién sabe por dónde vino. Pero llegó, hizo un pocito y volvió a entrar. Imaginen nuestra sorpresa y felicidad. Pese a que había encontrado un lindo hogar, y una familia que lo quería él extrañaba lo único que conocía".

Por último los voluntarios que dedican muchas horas sin recibir ninguna retribución economica y alivian la grave problematica de los perros en situación de calle reflexionaron "No sabemos si es triste o alegre esta historia. Pero ciertamente nos da la pauta de algo bien hicimos".  

Pancho Araa 1

Boletín de noticias