Habilitaron la pesca en la Laguna "Chadilauquen" de Embajador Martini

En la jornada de ayer por la tarde personal de Recursos Naturales de la provincia visitó la localidad y recorrieron la laguna Chadilauquen. Los mismos fueron acompañados por el Intendente Ariel Bogino quien confirmó a este medio que quedó oficialmente habilitado en dos de la misma la "pesca de costa".

Regionales 30 de junio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Laguna Chadilauquen

Días atrás la policía de Luiggi y Martini habían realizado un operativo secuestrando artículos relacionados con la pesca. Por tal motivo se llegó personal de Recursos Naturales y dejaron habilitado el sector del campo de García que se encuentra al sur de la laguna y un campo que se encuentra en el sector norte del espejo de agua que actualmente está a cargo de Aime.

Ambos lugares quedaron legalmente habilitados para la pesca de costa y los aficionados deberán concurrir con el carnet correspondiente a este año, obligación que tendrán para poder ingresar a los sectores autorizados.

c93b465d-127b-4306-aa43-8acc82c4d9c3Luiggi: La policía realizó varias actuaciones el pasado fin de semana

Te puede interesar
nani4

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

incendio san marcelo 5

Fue controlado el incendio forestal que azotó campos en la zona de San Marcelo

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

Tras varios días de intensa lucha por parte de los bomberos la situación pudo se puesta bajo control. Cuando parecía que todo estaba en caminado con el incendio desatado el día miércoles, la rotación en los vientos producida en la mañana de ayer viernes volvió a complicar la situación reactivando el fuego. Finalmente anoche el siniestro pudo se puesto bajo control.

agronehuen 9 (FILEminimizer)

Interesante charla técnica sobre nutrición vegetal en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Durante la jornada de ayer martes organizada por la empresa Agronehuén S.R.L. se llevó a cabo una importante charla sobre nutrición vegetal en un campo situado a unos 5 kilómetros de Maisonnave, sobre ruta nacional 188, a la cual asistió un importante número de productores agropecuarios y profesionales vinculados con el sector.

Lo más visto