HUINCA RENANCÓ: UN AUTOMÓVIL SE INCRUSTÓ DEBAJO DE UNA CAMIONETA, ESTABA ALCOHOLIZADO

Este domingo en horas de la madrugada se produjo un choque en calle Fray Luis Beltrán, cuando el conductor de un vehículo Peugeot 405 impactó contra una camioneta Chevrolet Silverado que se encontraba estacionada en el lugar.

Policiales 29 de julio de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
camioneta2-236x420

A raíz de la colisión vecinos alertaron del hecho al 101 porque el auto quedó incrustado debajo de la camioneta.

camioneta-1

Esta madrugada, a las 6:00 hs, un Peugeot 405 que circulaba por calle Fray Luis Beltrán de Huinca Renancó, impactó de lleno en la parte trasera de una camioneta Chevrolet Silverado que se encontraba estacionada en dicha arteria. Como consecuencia trabajaron en el sector efectivos de la comisaria local y agentes de tránsito municipal.

camioneta1

El automóvil era conducido por un joven de 32 años domiciliado en San Rafael-Mendoza. Si bien las causas son materia de investigación, se traslado al rodado y su propietario a la dependencia policial, en donde se le realizo por parte de personal de la Policía Caminera el control de alcoholemia, arrojando el mismo resultado positivo. Como consecuencia se labraron las actuaciones contravencionales por infracción al articulo 105 del Código de Convivencia.

Gentileza: Digital informativo

 

Te puede interesar
Lo más visto