La Cautiva: Un camión fue destruido por el fuego, estaba en un campo

Un camión se incendió por completo en la madrugada de este domingo, en un establecimiento rural ubicado al norte de la localidad de La Cautiva, en la provincia de Córdoba informaron fuentes policiales.

Regionales 04 de julio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
camión incendiado la cautiva

El siniestro ocurrió en la madrugada de este domingo, informaron fuentes oficiales. Se registraron importantes daños materiales pero no hubo lesionados.

El siniestro se desató alrededor de la 1 de la madrugada y una dotación de bomberos trabajó arduamente para sofocar las llamas en el vehículo. La Policía también realizó tareas preventivas en el lugar.

Sin bien el camión resultó con importantes daños materiales, no se registraron personas lesionadas.

Informe: Claudio Mendía

Te puede interesar
galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.