


Alvear: Insólito, denunció que lo amenazaron con un arma de fuego y terminó denunciado él por robo
InfoTec 4.0






Desde la dependencia policial de Intendente Alvear se informó que en la madrugada de ayer domingo se presentó en esa sede un joven de la localidad, con la finalidad de radicar una denuncia penal, el muchacho declaró haber sido interceptado en la vía pública por una masculino, también oriundo de la localidad, propietario de un comercio, quien (según sus dichos) lo habría amenazado con una arma de fuego.
El comerciante lo acusó de la comisión de un robo en su comercio, junto a otro joven. Como consecuencia el Dr. Guillermo Komarosky a cargo de la Fiscalía de Delitos contra las Personas, en el marco de las actuaciones Judiciales por las supuestas amenazas con arma, dispuso un allanamiento que se materializó en horas de la mañana de ayer, donde se logró el secuestro de dos armas de fuego: una pistola y una carabina, como también telefonía celular, procediéndose a la demora de un masculino mayor de edad.
CONTRADENUNCIA


Posterior al allanamiento, la esposa del damnificado en el robo del comercio Se presentó en la dependencia policial para radicar la denuncia por el hecho ilícito que se había perpetrado en su comercio y del cual poseía material fílmico y testigos de lo ocurrido, en consecuencia se le da intervención a la fiscalía de Delitos Contra la Propiedad de la ciudad de General Pico, a cargo del Dr. Damián Campos, quien luego de recabar testimonios y elementos probatorios dispuso la inmediata demora de dos masculinos (uno de ellos denunciante de las amenazas), en relación a la causa caratulada como "supuesto robo".
En horas de la tarde se llevaron a cabo dos allanamientos, donde en uno de ellos se logró el secuestro de elementos probatorios para la causa judicial. En horas de la mañana de hoy lunes serán formalizados.






Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos

Detuvieron a un joven acusado de efectuar disparos contra una vivienda en Santa Rosa

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor









La Pampa entregó los certificados a la tercera promoción de guardavidas

Recordaron la importancia de la vacunación antirrábica anual de perros y gatos


Vacaciones de invierno: cierre a pura naturaleza en el Parque Laguna Don Tomás

Basura sin control: Realicó convive con vecinos que tiran residuos en la vía pública y basurales que arden a diario

Destituyen al Fiscal General de la Corte Penal Internacional por denuncia de abuso sexual












