Alvear: Insólito, denunció que lo amenazaron con un arma de fuego y terminó denunciado él por robo

Un joven denuncio que un comerciante lo habría amenazado con un arma de fuego culpándolo de un robo a su local, luego la esposa del empresario radicó una denuncia contra el joven y un cómplice por el robo que originó la disputa, los 3 masculinos quedaron demorados.

Policiales 05 de julio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
comisaria-intendente-alvear

Desde la dependencia policial de Intendente Alvear se informó que en la madrugada de ayer domingo se presentó en esa sede un joven de la localidad, con la finalidad de radicar una denuncia penal, el muchacho declaró haber sido interceptado en la vía pública por una masculino, también oriundo de la localidad, propietario de un comercio, quien (según sus dichos) lo habría amenazado con una arma de fuego.

El comerciante lo acusó de la comisión de un robo en su comercio, junto a otro joven. Como consecuencia el Dr. Guillermo Komarosky a cargo de la Fiscalía de Delitos contra las Personas, en el marco de las actuaciones Judiciales por las supuestas amenazas con arma, dispuso un allanamiento que se materializó en horas de la mañana de ayer,  donde se logró el secuestro de dos armas de fuego: una pistola y una carabina, como también telefonía celular, procediéndose a la demora de un masculino mayor de edad.  

CONTRADENUNCIA

Posterior al allanamiento, la esposa del damnificado en el robo del comercio Se presentó en la dependencia policial para radicar la denuncia por el hecho ilícito que se había perpetrado en su comercio y del cual poseía material fílmico y testigos de lo ocurrido, en consecuencia se le da intervención a la fiscalía de Delitos Contra la Propiedad de la ciudad de General Pico, a cargo del Dr. Damián Campos, quien luego de recabar testimonios y elementos probatorios dispuso la inmediata demora de dos masculinos (uno de ellos denunciante de las amenazas), en relación a la causa caratulada como "supuesto robo".

En horas de la tarde se llevaron a cabo dos allanamientos, donde en uno de ellos se logró el secuestro de elementos probatorios para la causa judicial. En horas de la mañana de hoy lunes serán formalizados.  

Te puede interesar
choque-carlos-tejedor

Un motociclista se mató cerca de Carlos Tejedor cuando viajaba hacia Alta Italia

InfoTec 4.0
Policiales 11 de febrero de 2024

Este sábado un grupo de motociclistas realizaba un viaje a un encuentro de motos a realizarse en la localidad de Alta Italia. Al circular por la Ruta 226, una densa neblina hizo que algunos de los conductores no se percataran de una curva produciendo la caída de varios de ellos. Uno de los conductores perdió la vida trágicamente en el siniestro.

WhatsApp Image 2024-04-09 at 22.19.49

El médico Rigutto aseguró que intentaron matarlo con un martillo

InfoTec 4.0
Policiales 09 de abril de 2024

El médico Jorge Rigutto fue violentamente agredido hoy por la tarde en la avenida Palacios, entre Circunvalación y Chubut, al este de la ciudad capital. El agresor, un hombre mayor de edad habría usado un martillo para golpear al cardiólogo según el mismo lo denunció.

camión secuestrado 3 (FILEminimizer)

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.