Río Cuarto: murió trágicamente un trabajador al caer por el hueco de un ascensor en contrucción

Un hombre de 56 años falleció a las 9.40 de este lunes al caer por el hueco de un futuro ascensor en un edificio en construcción en Río Cuarto. Se investigan las causas de la tragedia ocurrida al desplomarse desde el cuarto piso.

Policiales 05 de julio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
edificio muerto

El hecho se produjo en la intersección de Avenida Circunvalación Oeste, y calle Gobernador Guzmán (obra en construcción).

“Se constató el deceso de un hombre de 56 años, quién por causas a establecer habría caído por la fosa de un ascensor, 4° piso”, informó la Policía al diario local La Voz. En el lugar trabajan efectivos de Policía Judicial y un servicio de Emergencias. El inmueble está ubicado metros antes de la entrada al barrio Villa Golf.

Se investigan las causas por las que el trabajador se habría caído por la fosa. El hombre fallecido tiene domicilio en Río Cuarto. No se conoce si contaba con los elementos de seguridad correspondientes.

Te puede interesar
los reartes 3

Es un policía pampeano el hombre hallado muerto en Los Reartes, buscan a una mujer

InfoTec 4.0
Policiales 13 de febrero de 2024

La comunidad se encuentra conmocionada tras la identificación del cuerpo de un hombre encontrado en el río Los Reartes (Córdoba). Se trata de un efectivo policial de 37 años, en actividad, originario de Santa Rosa, La Pampa. Según las autoridades, el policía estaba destinado en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba de turismo en la región al momento del trágico suceso.

1350348d-e9a0-41ff-9345-0ff83f093def

Dos hombres de Intendente Alvear con preventiva por el robo de "plantitas verdes"

InfoTec 4.0
Policiales 15 de febrero de 2024

Los dos adultos junto a un menor adolescente fueron sorprendidos por el dueño de un predio donde cultiva cannabis con fines medicinales, mientras sustraían ejemplares de la plantación. El propietario cuenta con los permisos correspondientes para dicha actividad de forma lícita por lo cual de inmediato procedió a radicar la denuncia. Los autores fueron individualizados y demorados por la policía para ser puestos a disposición de la Justicia.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.