Horror en Tigre: un nene de 10 años mató a su hermanita de 5 de un escopetazo

El nene de 10 años habría encontrado la escopeta en la casa de Tigre, cuando sus padres lo dejaron solo junto a su hermana de 5 años.

Policiales05/07/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
mato-a-su-hermanita-con-escopeta
El arma que manipulaba el niño

Un nene de 10 años disparó la escopeta que encontró en la casa de Tigre, cuando sus padres no estaban, y mató a su hermanita de 5 años de un disparo en el tórax. El hecho sucedió el domingo por la tarde en una vivienda ubicada en arroyo Dientudo al 1100.

La policía local recibió el alerta por un llamado al 911 y personal de Río Capitán se acercó hasta el domicilio para constatar lo sucedido. Cuando ingresaron a la vivienda, hallaron el cuerpo de la nena de 5 años, sin vida, con un disparo en el tórax. 

En la habitación de encontraba el nene de 10 años, que según el informe policial, estaba en estado de shock, junto al cuerpo sin vida de su hermanita. El arma habría estado detrás de un placard.

Según consigna el informe policial, los padres de los menores se hallaban en el exterior de la vivienda. Tras escuchar la detonación, ambos ingresaron a la habitación y se encontraron con el trágico escenario. La pareja detalló que cuando entró a la habitación la nena yacía en el suelo, ya sin vida. El nene, estaba en completo estado de shock, incluso, cuando llegó la policía al domicilio.

Verónica Sayago, titular de la fiscalía de Menores del Departamento Judicial de San Isidro, continuará con la investigación del caso para esclarecer las condiciones de la muerte violenta. Todo quedará determinado a partir del análisis de las pericias en la escena del crimen y la autopsia de la menor.

escopeta-mato-a-su-hermanita

El lugar de la tragedia 

Te puede interesar
despiste falucho Honda 2 c

Violento despiste en la Ruta 101: Una mujer chocó contra el guardarraíl y fue derivada a General Pico

InfoTec 4.0
Policiales03/02/2026

El accidente ocurrió entre la localidad de Falucho y la Ruta Nacional 188. La conductora de una SUV Honda CRV perdió el control, impactó contra la defensa metálica y recorrió varios metros hasta detenerse en la mano contraria a su sentido de avance. Gracias a los sistemas de seguridad del vehículo, la mujer fue rescatada y trasladada para estudios de mayor complejidad.

Lo más visto
despiste falucho Honda 2 c

Violento despiste en la Ruta 101: Una mujer chocó contra el guardarraíl y fue derivada a General Pico

InfoTec 4.0
Policiales03/02/2026

El accidente ocurrió entre la localidad de Falucho y la Ruta Nacional 188. La conductora de una SUV Honda CRV perdió el control, impactó contra la defensa metálica y recorrió varios metros hasta detenerse en la mano contraria a su sentido de avance. Gracias a los sistemas de seguridad del vehículo, la mujer fue rescatada y trasladada para estudios de mayor complejidad.

70baad99-7c53-4efb-84b7-a5f23aeb1774

Sorpresa en el Centro de Día de Realicó: cosecharon un zapallo de casi 15 kilos

InfoTec 4.0
Locales03/02/2026

Desde la Municipalidad de Realicó informaron sobre una experiencia que generó alegría y sorpresa en el Centro de Día, donde asisten personas adultas con discapacidad: la mini huerta que comenzaron a desarrollar durante el año pasado logró una importante cosecha de zapallos, entre los que se destaca uno de tamaño extraordinario, con un peso aproximado de 15 kilos.

hospital favaloro

Accidente en Ruta 101: La conductora fue operada en General Pico y derivada al Hospital Favaloro

InfoTec 4.0
Regionales03/02/2026

La reconocida vecina de Falucho, Raquel Sereno, que protagonizó un violento despiste esta mañana, permanece en estado delicado tras ser intervenida quirúrgicamente por una fractura de cadera. Debido a la gravedad de su cuadro por un fuerte traumatismo de cráneo, las autoridades médicas del Hospital Gobernador Centeno dispusieron su traslado al centro de alta complejidad en Santa Rosa para continuar con su tratamiento.