Horror en Tigre: un nene de 10 años mató a su hermanita de 5 de un escopetazo

El nene de 10 años habría encontrado la escopeta en la casa de Tigre, cuando sus padres lo dejaron solo junto a su hermana de 5 años.

Policiales 05 de julio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
mato-a-su-hermanita-con-escopeta
El arma que manipulaba el niño

Un nene de 10 años disparó la escopeta que encontró en la casa de Tigre, cuando sus padres no estaban, y mató a su hermanita de 5 años de un disparo en el tórax. El hecho sucedió el domingo por la tarde en una vivienda ubicada en arroyo Dientudo al 1100.

La policía local recibió el alerta por un llamado al 911 y personal de Río Capitán se acercó hasta el domicilio para constatar lo sucedido. Cuando ingresaron a la vivienda, hallaron el cuerpo de la nena de 5 años, sin vida, con un disparo en el tórax. 

En la habitación de encontraba el nene de 10 años, que según el informe policial, estaba en estado de shock, junto al cuerpo sin vida de su hermanita. El arma habría estado detrás de un placard.

Según consigna el informe policial, los padres de los menores se hallaban en el exterior de la vivienda. Tras escuchar la detonación, ambos ingresaron a la habitación y se encontraron con el trágico escenario. La pareja detalló que cuando entró a la habitación la nena yacía en el suelo, ya sin vida. El nene, estaba en completo estado de shock, incluso, cuando llegó la policía al domicilio.

Verónica Sayago, titular de la fiscalía de Menores del Departamento Judicial de San Isidro, continuará con la investigación del caso para esclarecer las condiciones de la muerte violenta. Todo quedará determinado a partir del análisis de las pericias en la escena del crimen y la autopsia de la menor.

escopeta-mato-a-su-hermanita

El lugar de la tragedia 

Te puede interesar
tirador escopeta

De película: tras embestir a una chica se bajó y disparó contra la policía con una escopeta

InfoTec 4.0
Policiales 19 de marzo de 2024

La situación digna de una película de Hollywood, se vivió ayer por la tarde en el barrio porteño de Flores, donde un sujeto que se movilizaba en una camioneta Fiat Toro, luego de embestir a una adolescente de 15 años, al ser interceptado pro una patrulla se bajó y arremetió a tiros con una escopeta contra le móvil para luego darse al a fuga, tras una persecución finalmente quedó atrapado en el tránsito y pudo se reducido.

c8ddbe0b-f416-4c5b-8159-0ca2776b9d61

Camioneta retenida: aseguraron que "el viajante tenía toda la documentación necesaria"

InfoTec 4.0
Policiales 22 de febrero de 2024

Desde la empresa "Neumáticos Valdéz" tras la situación planteada con una de sus camionetas en un operativo policial llevado adelante en la ruta provincial 26 al sur de Córdoba, aclaran que no faltaba documentación de los neumáticos transportados, ni del vehículo, afirmando que toda la mercadería que ellos comercializan es adquirida en distribuidora de manera absolutamente legal avalados por años de trayectoria, y que solo carecía el conductor de ese vehículo del remito "en papel" por trabajar con formatos digitales, y que tras ser requerido por la policía de inmediato se envió el mismo en PDF por sistema de mensajería instantánea.

condutcor alcoholizado

La policía de Pichi Huinca demoró a un camionero alcoholizado

InfoTec 4.0
Policiales 30 de abril de 2024

Tras ser alertados por conductores sobre la presencia de un camión avanzando por la ruta provincial 4 de manera peligrosa, zigzagueando por la cinta asfáltica, personal policial de La Maruja, Pichi Huinca y Caleufú detuvieron al rodado y tras el control de alcoholemia se constató una medición de 2,40 gs./l. en sangre, el hombre fue notificado en libertad y el vehículo retenido.

choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales 20 de abril de 2024

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.

1716207871929

Emiten alerta meteorológico para La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales Hoy

Durante la mañana de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por vientos fuertes, que podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora, para el norte de La Pampa, sur de Córdoba, San Luis y La Rioja.