Horror en Tigre: un nene de 10 años mató a su hermanita de 5 de un escopetazo

El nene de 10 años habría encontrado la escopeta en la casa de Tigre, cuando sus padres lo dejaron solo junto a su hermana de 5 años.

Policiales05/07/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
mato-a-su-hermanita-con-escopeta
El arma que manipulaba el niño

Un nene de 10 años disparó la escopeta que encontró en la casa de Tigre, cuando sus padres no estaban, y mató a su hermanita de 5 años de un disparo en el tórax. El hecho sucedió el domingo por la tarde en una vivienda ubicada en arroyo Dientudo al 1100.

La policía local recibió el alerta por un llamado al 911 y personal de Río Capitán se acercó hasta el domicilio para constatar lo sucedido. Cuando ingresaron a la vivienda, hallaron el cuerpo de la nena de 5 años, sin vida, con un disparo en el tórax. 

En la habitación de encontraba el nene de 10 años, que según el informe policial, estaba en estado de shock, junto al cuerpo sin vida de su hermanita. El arma habría estado detrás de un placard.

Según consigna el informe policial, los padres de los menores se hallaban en el exterior de la vivienda. Tras escuchar la detonación, ambos ingresaron a la habitación y se encontraron con el trágico escenario. La pareja detalló que cuando entró a la habitación la nena yacía en el suelo, ya sin vida. El nene, estaba en completo estado de shock, incluso, cuando llegó la policía al domicilio.

Verónica Sayago, titular de la fiscalía de Menores del Departamento Judicial de San Isidro, continuará con la investigación del caso para esclarecer las condiciones de la muerte violenta. Todo quedará determinado a partir del análisis de las pericias en la escena del crimen y la autopsia de la menor.

escopeta-mato-a-su-hermanita

El lugar de la tragedia 

Te puede interesar
policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.

BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

Lo más visto
abel pintos 22

Llega a Realicó la segunda edición de “El Quincho Festival”, con Abel Pintos como figura central

InfoTec 4.0
Locales11/12/2025

Realicó se encamina a escribir una nueva página en su historia cultural. El próximo viernes 9 de enero, el predio del Club Atlético Ferro Carril Oeste (CAFCO) será escenario de un mega evento artístico que, desde su anuncio, ya repercute en toda la provincia y la región. Con la presencia estelar de Abel Pintos, uno de los artistas más convocantes del país, "El Quincho Festival" promete convertirse en una de las propuestas más importantes del verano 2026.

BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

marcelo cincchini

Ciocchini valoró el compromiso del Cuerpo Activo y destacó el trabajo colectivo de bomberos

InfoTec 4.0
Locales13/12/2025

Durante la cena de Fin de Año de Bomberos Voluntarios de Realicó, el jefe del Cuerpo Activo, comandante Marcelo Ciocchini, brindó un mensaje profundo y cargado de reconocimiento, en el que hizo un repaso del año transcurrido, marcado —en lo personal— por compromisos laborales que lo mantuvieron durante largos períodos fuera de la localidad. MIRÁ TODOS NUESTROS VIDEOS Y SUSCRIBITE AL CANAL DE YOUTUBE.-