Horror en Tigre: un nene de 10 años mató a su hermanita de 5 de un escopetazo

El nene de 10 años habría encontrado la escopeta en la casa de Tigre, cuando sus padres lo dejaron solo junto a su hermana de 5 años.

Policiales05 de julio de 2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
mato-a-su-hermanita-con-escopeta
El arma que manipulaba el niño

Un nene de 10 años disparó la escopeta que encontró en la casa de Tigre, cuando sus padres no estaban, y mató a su hermanita de 5 años de un disparo en el tórax. El hecho sucedió el domingo por la tarde en una vivienda ubicada en arroyo Dientudo al 1100.

La policía local recibió el alerta por un llamado al 911 y personal de Río Capitán se acercó hasta el domicilio para constatar lo sucedido. Cuando ingresaron a la vivienda, hallaron el cuerpo de la nena de 5 años, sin vida, con un disparo en el tórax. 

En la habitación de encontraba el nene de 10 años, que según el informe policial, estaba en estado de shock, junto al cuerpo sin vida de su hermanita. El arma habría estado detrás de un placard.

Según consigna el informe policial, los padres de los menores se hallaban en el exterior de la vivienda. Tras escuchar la detonación, ambos ingresaron a la habitación y se encontraron con el trágico escenario. La pareja detalló que cuando entró a la habitación la nena yacía en el suelo, ya sin vida. El nene, estaba en completo estado de shock, incluso, cuando llegó la policía al domicilio.

Verónica Sayago, titular de la fiscalía de Menores del Departamento Judicial de San Isidro, continuará con la investigación del caso para esclarecer las condiciones de la muerte violenta. Todo quedará determinado a partir del análisis de las pericias en la escena del crimen y la autopsia de la menor.

escopeta-mato-a-su-hermanita

El lugar de la tragedia 

Últimas noticias
Te puede interesar
VUELCO UTILITARI OCITROEN 1

Vuelco en ruta nacional 35 al norte de Huinca Renancó: un herido trasladado al hospital

InfoTec 4.0
Policiales01 de julio de 2025

Un siniestro vial se registró esta mañana en la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 535, al norte de Huinca Renancó, cuando un vehículo particular volcó por motivos que aún se investigan. El conductor del rodado resultó herido y fue trasladado por personal de emergencias al hospital local. Se le habría cruzado un animal, lo cual lo habría llevado a realizar un maniobra evasiva que lo desestabilizó perdiendo su trayectoria. se dirigía con destino a Realicó.-

POLICIA CAMINERA DE CORDOBA

En medio del escándalo por corrupción, designaron nuevo jefe en la Policía Caminera

InfoTec 4.0
Policiales01 de julio de 2025

El Ministerio de Seguridad de la Provincia designó este lunes al comisario general Santiago Daniel Bolloli como nuevo director de la Policía Caminera, en reemplazo del detenido Maximiliano Ochoa Roldán. La decisión llega en medio del escándalo que sacude a la cúpula de esa fuerza, tras la detención del anterior titular acusado de múltiples delitos.

chancho van praet ruta 5

Violento vuelco tras embestir un jabalí en la 188 entre Van Praet y Realicó

InfoTec 4.0
Policiales30 de junio de 2025

Un violento siniestro vial se registró en la mañana de este lunes sobre la Ruta Nacional N°188, a la altura del kilómetro 463, entre las localidades de Adolfo Van Praet y Realicó. Un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, conducido por un empleado bancario que se dirigía hacia Realicó, volcó sobre la banquina norte tras embestir un jabalí de grandes dimensiones que se cruzó intempestivamente en la calzada.

Lo más visto
chancho van praet ruta 5

Violento vuelco tras embestir un jabalí en la 188 entre Van Praet y Realicó

InfoTec 4.0
Policiales30 de junio de 2025

Un violento siniestro vial se registró en la mañana de este lunes sobre la Ruta Nacional N°188, a la altura del kilómetro 463, entre las localidades de Adolfo Van Praet y Realicó. Un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, conducido por un empleado bancario que se dirigía hacia Realicó, volcó sobre la banquina norte tras embestir un jabalí de grandes dimensiones que se cruzó intempestivamente en la calzada.

hielo calles 1

Heladas extremas en Realicó: reventaron cañerías y el hielo en las calles representa un peligro para motociclistas y ciclistas

InfoTec 4.0
Locales30 de junio de 2025

Las intensas heladas que afectan a la región desde hace varios días provocaron esta mañana nuevas roturas de cañerías domiciliarias y pérdidas de agua que se transformaron en un riesgo concreto para la circulación urbana. La marca mínima registrada en Realicó alcanzó los -8,1°C, una de las temperaturas más bajas del año.