Cuatro Vientos: Embistió un caballo en la ruta y debió ser hospitalizado

El accidente se produjo cuando el conductor del automóvil se vio sorprendido por la presencia del equino sobre la cinta asfáltica, no pudiendo evitar el choque, el caballo murió y el conductor fue hospitalizado.

Policiales 06 de julio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque caballo

En la media mañana de ayer se produjo el accidente en la ruta 30, a la altura del kilómetro 55, en el paraje denominado Cuatro Vientos, al oeste de Río Cuarto. Allí un hombre de 34 años acompañado de una mujer de 33 colisionó su auto contra un equino.

La violencia del impacto determinó la muerte casi inmediata del animal, y el traslado por los sistemas sanitarios del conductor para su atención médica por las lesiones recibidas, fue derivado al hospital de Río Cuarto. Ambas personas son oriundas de esa ciudad.

El automóvil sufrió severos daños, sobre todo en el sector del conductor, el animal golpeó de lleno con su cuerpo en el parabrisas del lado izquierdo del vehículo.

Te puede interesar
Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.