La Justicia amplia el horario de atención al publico

A través del acuerdo N° 3802, el Superior Tribunal de Justicia amplió la atención al público a tres día a la semana, en el marco de la situación epidemiológica a raíz de la pandemia por coronavirus.

Provinciales 06 de julio de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
centro_judicial_foto

El nuevo esquema regirá desde mañana 5 de julio y, por lo tanto, dicha prestación pasará a ser martes, miércoles y viernes de 8 a 12.30, con sistema de turnos. A su vez, los lunes y jueves, los organismos del Poder Judicial continuarán funcionando lunes y jueves de 8 a 13, aunque sin atención al público. Hasta ahora, el público general era atendido los martes y viernes.

Los turnos deberán ser gestionados por abogados, procuradores, auxiliares de la justicia y público en general mediante el “Sistema de turnos on line”, que está disponible en la página web del Poder Judicial (https://justicia.lapampa.gob.ar/). Para el ingreso a los edificios judiciales se solicitará la constancia del turno asignado.

 CUYAPOLO, FISCAL SUSTITUTO EN VICTORICA

Juan Marcelo Cupayolo asumió hoy como fiscal sustituto en el Ministerio Público Fiscal de la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en Victorica. El juramento le fue tomado por el fiscal general de la Segunda Circunscripción, Armando Agüero, en forma presencial.

La ceremonia fue seguida, vía zoom, por los ministros del Superior Tribunal de Justicia, Hugo Oscar Díaz y Fabricio Luis Losi; el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Daniel Pablo Bensusán; y magistrados y funcionarios.

Hasta el momento la titular de la fiscalía era Alejandra Moyano González, quien días atrás fue designada jueza sustituta en el Juzgado Contravencional de la Primera Circunscripción.​

Te puede interesar
búsqueda de Andrea Lopez

Dejan de buscar a Andrea en el Monte Chue: “No hay nada”

InfoTec 4.0
Provinciales 26 de enero de 2024

El 28 de julio del año pasado, autoridades judiciales y del Gobierno provincial confirmaron en conferencia de prensa que buscaban los restos de Andrea López, desaparecida en el 2004, en un campo ubicado entre Santa Rosa y Winifreda y partir de los dichos de su femicida, Víctor Purreta, el ex boxeador que está preso y que señaló ese predio rural a la vera de la ruta nacional 35 como el sitio en donde la había enterrado “desnuda y tapada con una sábana”. Hoy, esa búsqueda se suspendió y no arrojó ni un solo rastro de la joven, según confirmó este jueves la Justicia pampeana.

Sarnari Forte

La Secretaria nacional de Federación Agraria, visitó La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales 22 de marzo de 2024

Este jueves 21 de marzo, el Distrito 8 de Federación Agraria Argentina, recibió la visita de la doctora Andrea Sarnari, Secretaria Gremial  en la conducción nacional de la entidad que representa a los pequeños y medianos productores y que preside Carlos Achettoni.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.