La Justicia amplia el horario de atención al publico

A través del acuerdo N° 3802, el Superior Tribunal de Justicia amplió la atención al público a tres día a la semana, en el marco de la situación epidemiológica a raíz de la pandemia por coronavirus.
Provinciales06/07/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
centro_judicial_foto

El nuevo esquema regirá desde mañana 5 de julio y, por lo tanto, dicha prestación pasará a ser martes, miércoles y viernes de 8 a 12.30, con sistema de turnos. A su vez, los lunes y jueves, los organismos del Poder Judicial continuarán funcionando lunes y jueves de 8 a 13, aunque sin atención al público. Hasta ahora, el público general era atendido los martes y viernes.

Los turnos deberán ser gestionados por abogados, procuradores, auxiliares de la justicia y público en general mediante el “Sistema de turnos on line”, que está disponible en la página web del Poder Judicial (https://justicia.lapampa.gob.ar/). Para el ingreso a los edificios judiciales se solicitará la constancia del turno asignado.

 CUYAPOLO, FISCAL SUSTITUTO EN VICTORICA

Juan Marcelo Cupayolo asumió hoy como fiscal sustituto en el Ministerio Público Fiscal de la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en Victorica. El juramento le fue tomado por el fiscal general de la Segunda Circunscripción, Armando Agüero, en forma presencial.

La ceremonia fue seguida, vía zoom, por los ministros del Superior Tribunal de Justicia, Hugo Oscar Díaz y Fabricio Luis Losi; el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Daniel Pablo Bensusán; y magistrados y funcionarios.

Hasta el momento la titular de la fiscalía era Alejandra Moyano González, quien días atrás fue designada jueza sustituta en el Juzgado Contravencional de la Primera Circunscripción.​

Te puede interesar
Lo más visto
gregorio zanardi 2 C

Gregorio Zanardi: El pintor realiquense que conquista el mundo con la "brutalidad de los cuerpos"

InfoTec 4.0
30/03/2026
En el marco de una reciente exposición en el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó, dialogamos con Gregorio Zanardi. El joven artista, nacido en nuestra localidad, que actualmente reside en Córdoba capital, regresó a sus pagos para compartir una obra que destaca por su identidad propia, rompiendo con los moldes tradicionales y demostrando que el arte, además de pasión, es una forma de vida profesional.
adorni

Investigan la compra de un lujoso departamento de Manuel Adorni mediante una millonaria hipoteca privada

InfoTec 4.0
Nacionales31/03/2026
El patrimonio del Jefe de Gabinete de la Nación, Manuel Adorni, vuelve a generar fuertes interrogantes tras conocerse los detalles de la adquisición de un departamento en el exclusivo barrio porteño de Caballito. La operación, concretada en noviembre de 2025 —apenas 14 días después de su ascenso al cargo actual—, se realizó por un monto de USD 230.000 bajo una modalidad de financiamiento que despertó sospechas en la Justicia Federal.
Sebastián Sánchez Ramos - Camuzzi Energía S.A. (CESA). 2

Sebastián Sánchez Ramos asumió la Gerencia General de Camuzzi Energía

InfoTec 4.0
31/03/2026
El Grupo Camuzzi anunció la designación del ingeniero Sebastián Sánchez Ramos como nuevo Gerente General de Camuzzi Energía S.A. (CESA). El profesional, que cuenta con una trayectoria de más de 25 años en la industria del gas natural y la energía, asumió formalmente sus funciones el pasado lunes 16 de marzo.