


El Gobierno anunció la compra de vacunas al laboratorio Moderna
INFOTEC 4.0






El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, anunció que el lunes el Gobierno firmará con el laboratorio Moderna la compra de vacunas contra el Covid-19. Ocurre luego de que se modificó la ley para poder avanzar tanto con esa empresa como con Pfizer y Johnson & Johnson.
"El día lunes vamos a estar firmando con el laboratorio Moderna nuevas dosis para nuestro país. El laboratorio Moderna es un laboratorio americano que también está realizando vacunas pediátricas, eso para nosotros es una gran noticia", dijo Cafiero durante su informe de gestión en la Cámara de Diputados.
Antes, aseguró que "el Gobierno siempre quiso avanzar" con todos los laboratorios, pero que con algunos se pudo avanzar más rápido con algunos que con otros. Sin nombrarlo, se refirió así a Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson en momentos en que se modificó la ley para comprarle dosis a esos laboratorios.


En el inicio, Cafiero le apuntó a la oposición y pidió "tener una mirada constructiva". "Muchas preguntas apuntan a generar impacto mediático (...) Buscar un golpe de efecto es totalmente improductivo".
Asimismo, dijo que las restricciones por el Covid-19 "son duras, pero sirven".
"Son las políticas que tenemos para enfrentar la pandemia. Todos estamos cansados y angustiados de la pandemia, y vemos que hay quienes buscan angustiar más y generar más miedo", agregó.







Caputo se reunió en EE. UU. con Georgieva y destacaron “los avances para la estabilidad y el crecimiento”

Granja Tres Arroyos suspendió la actividad de su planta en Capitán Sarmiento y temen cierre definitivo

Callejero Fino fue detenido en Tigre: viajaba en una camioneta sin patente y encontraron un arma

Visita de León XIV: una delegación de la Santa Sede llegará este domingo a Buenos Aires








Ziliotto firmó el contrato para iniciar la ampliación de Salud Mental del Favaloro-Molas

Paro de ATE afectará a aeropuertos de todo el país este jueves y viernes.

Ben Sulayem, presidente de la FIA: “Argentina se merece el regreso de la Fórmula 1”

Avances en la causa por robo de motos en Intendente Alvear: allanamientos en Villegas y cuatro notificados

Vitavi: el proyecto de un estudiante de Realicó que convierte semillas en brotes gourmet

Bomberos Voluntarios de Parera celebra 15 años de historia y servicio a la comunidad

Destrozaron un departamento que habían alquilado por el fin de semana











