


Adelanto: Al menos ya son 17 los nuevos casos detectados hoy en Parera
InfoTec 4.0






Unos 101 vecinos de la localidad acudieron a realizarse el hisopado a pesar de las inclemencias climáticas. Desde muy temprano el personal de salud instaló el centro de testeos en el cuartel de Bomberos Voluntarios.
La Búsqueda Activa de hoy tuvo una excelente respuesta de los vecinos, ya que 101 acudieron a la cita, pero los números no fueron tan gratos, ya que hasta el momento 17 resultaron positivos, lo que indicaría que hoy Parera superará muy holgadamente los 60 casos activos.
Entre las personas que se acercaron a realizarse la prueba, 5 llegaron de la vecina localidad de Quetrequén. Una de ellos dio positivo.


Recordemos que en la primera jornada llevada a cabo el pasado martes frente al municipio, acudieron 80 vecinos a realizarse los testeos, arrojando 12 resultados positivos.
Con una meseta constante de 6 contagios diarios, el crecimiento del brote no se logra contener pese a los denodados esfuerzos del personal sanitario bajo las órdenes del Dr. Gustavo Topfanin, Director del nosocomio local.
Fotogalería:


























Di Nápoli reconoció a bomberos voluntarios que trabajaron durante el temporal de Santa Rosa



Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur


Gobierno en la "Expo" luiggense: "En la sanidad animal no daremos ni un paso atrás”

Rescataron a una familia atrapada por la nieve en una ruta de Neuquén








Sola aseguró que mas de 150 realiquenses fueron al acto por el "Día de la Lealtad peronista"

Asesinaron a una mujer en Salta y detuvieron a su hijo como principal sospechoso

Imputaron a dos policías por el robo de un gato hidráulico en General Pico


(Videos) Nahitan, el niño de Realicó que emocionó a Boca y conoció a su ídolo














