Brutal agresión a dos policias en Castex

Dos policías fueron brutalmente golpeados anoche en Eduardo Castex, como consecuencia del ataque un oficial tuvo fractura de costillas, traumatismo en una rodilla y traumatismo de torax

Regionales 11 de julio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COMISARIA CASTEX GRANDE

Según informó la policía, a las 0 horas un móvil intenta identificar una moto con dos ocupantes que se escapan dejando la moto abandonada. Cuando los policías intentaban cargarla en la camioneta apareció una persona mayor de edad a insultarlos y a posterior unas ochos personas que agredieron brutalmente a los uniformados, cuando estos caen fueron atacados a patadas. El refuerzo policial llegó y debió calmar la situación con balas de gomas.

La persona mayor quedó detenida pero horas mas tarde recuperó la libertad. El oficial Mus está internado en observación mientras que el Cabo Velázquez tuvo importantes hematomas en su cuerpo.

Los agresores están identificados y se procura la notificación del magistrado interviniente.

(Castex al Día)

Te puede interesar
Adolfo Sánchez

Adolfo Sánchez reclamó por el "mal estado" de los caminos rurales de Lagos y Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 06 de abril de 2024

El productor agropecuario que posee su explotación rural al noroeste de Hilario Lagos reclamó por el mal estado de los caminos vecinales, sosteniendo que falta mantenimiento por parte de las municipalidades y comunas, responsables de su cuidado y reparación, al tiempo que cuestionó al Estado provincial por no enviar los fondos para los trabajos viales necesarios, como así también por su voracidad fiscal.

galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

Lo más visto