Ingeniero Luiggi: La policía infraccionó a dos cazadores encontrados en un campo sin permiso alguno

Dos hombres fueron infraccionados por la policía luigense, tras ser sorprendidos recorriendo a pie campos de la zona, practicando la caza de liebre sin los permisos.

Policiales 12 de julio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
LIEBRES

El pasado jueves, en horas de la noche, productores agropecuarios de la zona este de Luiggi denunciaron la presencia de intrusos en campos del sector. Hasta el lugar se movilizó una patrulla de la comisaría, donde luego de un búsqueda minuciosa por la zona logró dar con dos sujetos mayores de edad que se movilizaban a pie cazando liebres. 

Los sujetos fueron encontrados en un campo del lote 21 del departamento Realicó, careciendo de permiso de caza, y de los dueños de los campos, por lo cual fueron infraccionados por trasgredir la Ley provincial número 1194, con intervención de la Dirección de Recursos Naturales, secuestrándose los elementos utilizados para la caza y 4 liebres europeas muertas.-

Te puede interesar
Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.